Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Podemos: Descodificándolo...

Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Vie Mayo 30, 2014 11:55 pm 

En las pasadas elecciones hemos asistido a un fenómeno poco común, resulta que un partido nuevo de nombre "Podemos", ( nombre similar al Yes we can de Obama), que presentandose con muy poca antelación a las elecciones europeas, ha conseguido 5 escaños nada menos en el parlamento europeo. No hace falta ser muy perspicaz para saber que una sociedad secreta ha estado detrás de este grupo, financiandolo para catapultarlo al poder. 

Ouroboros

Desde el blog Putas Paranoias se publicó esta imagen donde se muestra el logo del partido donde se aprecia claramente el símbolo del Dragón o la serpiente que se muerde su propia cola. 

Wikipedia escribió:

Uróboros o uroboros. En la iconografía alquímica el color verde se asocia con el principio mientras que el rojo simboliza la consumación del objetivo del Magnum Opus (la Gran Obra).




Es menester recordar ahora que Pablo Iglesias en su discurso gusta mucho de  recordar la revolución Francesa y la Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano. 

Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano.

En la infame declaración de los derechos del hombre y el ciudadano nos topamos con una simbología muy especial, entre ellas como todos sabemos, aparece el ojo de la providencia, pero... ¡También está el Ouroboros!



Para salir de cualquier duda el "Rasputín" de Pablo Iglesias declaró lo siguiente



http://www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-anuncia-intencion-presentarse-elecciones-podemos-20140303170253.html escribió:La iniciativa ha puesto además en marcha un proceso para elaborar el programa electoral de forma participativa, además de la celebración de algún encuentro programático. Sin embargo, ya adelantó que la Declaración Universal de los Derechos Humanos es el marco inquebrantable que se han fijado. "Cualquiera que esté con los Derechos Humanos está con nosotros", dijo Iglesias en la presentación del movimiento.

Cabe recordar que Benjamin Franklin perteneciente a la Lunar Society y el Gran Oriente de Francia, estuviero detrás del símbolimo del Gran Sello de EEUU y de la Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano.



Última edición por GuerreroEspiritual el Sáb Mayo 31, 2014 12:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Mayo 31, 2014 12:18 am 

Simbología masónica de la Revolución Francesa

Aquí tenemos más símbolos másonicos durante la revolución francesa que demuestran que la simbología de Podemos y sus lemas provienen de la masónica revolución francesa. El Ouroboros, El ojo que todo lo ve, el gorro frigio, el Fascio, el Culto a Minerva, o a la Diosa Justicia, el falso dios Hermés, etc...


N 789 and 790. Level and Ouroboros.

N 39. Election of Jean-Silvain Bailly (a Freemason) as Mayor of Paris; Goddess Liberty and Phrygian cap, fasces, compass, scroll, etc.

N 566. Liberty standing; left, a broken column and a glowing eye.

N 575. Triangle with all-seeing eye.

N 618. Cubic Stone surmounted by fasces, serpent, and winged Petasos of Hermes (the latter not mentioned by Karmin).
 

N 636. Convention, Robespierre and Cecile Renault. Level.
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Mayo 31, 2014 1:34 am 

Liberté, égalité, fraternité

Es la hora de demostrar directamente la conexión ideológica, una vez habiendo aborado la simbólica. Repasando el programa electoral de "Podemos" no me ha pasado inadvertido algo que aparece en el índice: 

http://www.podemos.info/sites/default/files/Programa%20Podemos%20def%202.pdf


Como se puede comprobar, Podemos en su programa electoral evoca el lema gabacho de "Liberté, égalité, fraternité". No ha hecho falta buscar demasiado para averiguar quién está tras este lema, la masonería irregular del Gran Oriente de Francia. 

Wikipedia escribió:Liberté, égalité, fraternité («Libertad, igualdad, fraternidad» en francés) es el lema oficial de la República francesa y de la República de Haití. Es también la divisa del Gran Oriente de Francia.


Para ahondar algo más en el origen de este lema pronunciado por primera vez por el masón Robespierre. Las palabras libertad, igualdad fraternidad forman una trinidad, un triangulo equilátero con 3 angulos de 60º, ¡666!. Hemos de atender al libro "Historia filosófica de la masonería" de 1858. El escritor frances Alejandro Dumas le atribuye el origen del lema al Conde de Cagiliostro. 


Repasando el simbolísmo trinitario de la libertad, igualdad y fraternidad nos topamos de nuevo con simbología masónica.



"Unidad, indivisibilidad de la República,
libertad, igualdad, fraternidad, o la muerte"
Grabado coloreado editado por Paul André
Basset, pradial del año IV (1796)
© Fototeca de los museos de
la Ciudad de París - Ph. Ladet











http://www.ebay.com/itm/Liberte-Egalite-Fraternite-GRAND-ORIENT-DE-FRANCE-/121281617139?nma=true&si=Hp8zhx12LJIgrshhoCwf2x0%252FgxQ%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
Liberté Egalité Fraternité - GRAND ORIENT DE FRANCE


Última edición por GuerreroEspiritual el Sáb Mayo 31, 2014 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Mayo 31, 2014 1:46 am 

Conclusión

Pablo Iglesias es el nuevo Robespierre de nuestros días, todo apunta a su filiación masónica o cuanto menos paramasónica hacia la masonería irregular del Gran Oriente de Francia, la cual acepta a ateos y a mujeres en sus filas. Por otro lado este "Rasputín mesiánico" sigue los pasos de Simón Bolivar, otro masón del Gran Oriente de Francia. Este hecho lo conviernte en un nuevo enemigo de los jesuitas, Alfoso Rojo, director de Periodista Digital, educado por jesuitas ya ha salido en su contra diciendole "Rojo a Iglesias: Eres un mangante que cobra de Venezuela y del Irán de los ayatolás".

Con esto se configura un nuevo poder en España con más sectas en su haber, aunque no menos sectaria, según mi opinión en España las fuerzas católicas son predominantes, por un lado tendríamos a los jesuitas, por el otro al Opus Dei, aunque este parece ser una franquicia del Gran Oriente de Italia. Otras fuerzas presentes son el Gran Oriente de Francia (lacismo) que hace la competencia a los jesuitas (doctrina de liberación) para acaparar al sector de la extrema izquierda. Por último la Orden de Malta queda representada por el Borbonazo y la casa real Española. Y así estamos, varias sectas dandose de tortas, pero con una agenda común, el Nuevo Orden Mundial, el mundo multipolar, El G8 contra los países emergentes con la poderosa Iglesia Ortodoxa Rusa amenazante en forma de oso ruso.


Última edición por GuerreroEspiritual el Sáb Mayo 31, 2014 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Mayo 31, 2014 11:22 am 

Agenda Laica

La agenda laica es otro de los puntos a destacar en el programa de Podemos y que se corresponden al 100% con los postulados del Gran Oriente de Francia. Los puntos clave son desterrar por completo a la Iglesia Católica de las instituciones públicas. Recordemos que la Iglesia Católica son los archienemigos de la masonería Ilustrada del Gran Oriente de Francia. 

http://www.podemos.info/sites/default/files/Programa%20Podemos%20def%202.pdf escribió:2.9 - Garantía de la libertad de conciencia, e impulso de medidas 
orientadas a garantizar la no-discriminación por razones de credo o 
religión
Puesta en marcha de un política europea común destinada a separar las 
actividades de todas las confesiones religiosas de las estructuras estatales y 
supraestatales, financiación y educación inclusive.
Promoción de la igualdad jurídica de las distintas confesiones y desaparición 
de   todos   los   marcos   normativos   que   promuevan   la   actuación   de   las 
organizaciones religiosas en las estructuras públicas.
Aprobación de medidas legislativas conducentes a asegurar la laicidad y una 
verdadera separación Iglesia-Estado.
Eliminación de los privilegios fiscales de la Iglesia Católica, así como de los 
privilegios que se le conceden en materia educativa.
El forum libertas se hizo eco de una noticia que acontecio en Francia, resulta que el gobierno de Hollande aprobo una ley de una carta laica para que se difundiera obligatoriamente en todos los colegios., con 15 puntos.


http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=27305 escribió:A partir de este mes de septiembre, los colegios franceses, además del lema de la República francesa –“Libertad, igualdad, fraternidad”- deberán colgar en lugar bien visible la ‘Carta del Laicismo’. Según ésta cartilla de 15 artículos, ningún alumno (o sus padres) puede rechazar contenidos o continentes del programa escolar oficial. “Sólo tratamos de explicar lo que pone en el artículo primero de nuestra Constitución donde se indica que la República es indivisible, democrática, social y laica”, ha declarado el ministro de Educación, Vincent Peillon (principal ariete masón del Gran Oriente de Francia)
El ministro Fránces Vicent Peillon participó en 2012 en un evento que aconteció en el interior de un templo del Gran Oriente de Francia, donde se hablo de nuevo de la carta de Laicidad. 


Vicent de Peillón, invitado del Gran Oriente de Francia en 2012

http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2012/12/07/01016-20121207ARTFIG00492-le-nouveau-pouvoir-des-francs-macons.phpescribió:"Queremos reconstruir la escuela de la República. Y queremos reconstruir la República por la escuela! "En la noche del 16 de noviembre, de pie detrás de la mesa del orador, en el gran templo Groussier el Gran Oriente de Francia (GO), la sede de París de la obediencia, Rue Cadet (Paris IX), Vincent Peillon, el Ministro de Educación, sabe que el público, compuesto principalmente por los masones, que se adquiere. Sin notas, un filósofo de profesión exige treinta minutos para devolver un poder espiritual Republicano - el del conocimiento y una cierta "moral laica" - que los profesores son los mensajeros.

EL gran Oriente de Francia desde su web muestra orgulloso su programa de Laicidad.

http://www.godf.org/index.php/pages/details/slug/les-livrets-de-la-laicite-enseigner-la-laicite




[*]Les Livrets de la Laïcité au complet (760 pages - 15 Mo)


    ou par chapitre :

 

[*]Le sommaire (préfacé par José GULINO et André COMBES)
[*]Chapitre I : Comprendre ce qu’est la LAÏCITÉ
[*]Chapitre II : La Laïcité au quotidien
[*]Chapitre III : Limites et remises en cause
[*]Chapitre IV : Éduquer à la Laïcité
[*]Chapitre V : Conclusion
[*]



Última edición por GuerreroEspiritual el Sáb Mayo 31, 2014 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Mayo 31, 2014 12:01 pm 

Rosa Diez también controlada por el GOF

Rosa Díez también está controlada por el GOF y el Bilderberg. La franc-masonería se abre camino a través de los pequeños partidos para restarle poder a los jesuitas y al Opus Dei.


[size=30]`Una aliada´ al independentismo catalán: Rosa Díez[/size]
La líder de UPyD, más cerca del oportunismo político que de su atribuido carácter “progresista y nacional”, acompañará al portavoz de ERC en la presentación de su libro sobre la secesión

¿Otra del Gran Oriente de Francia?

 http://www.tiempodehoy.com/espana/confidenciales/diez-visita-a-los-masones






Rosa Diez también en Bilderberg!

 http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/17/el-club-bilderberg-se-reunira-en-sitges/

Empresarios multimillonarios, reyes… y también políticos del PP, PSOE y UPyD son miembros del Club Bilderberg. A sus reuniones han acudido desde Esperanza Aguirre a Gallardón; de la Reina Sofia a Juan Luis Cebrián de PRISA; de Pedro Solbes a Rosa Díez. Ahora, Sitges se prepara para acoger a los miembros del selecto Club Bilderberg entre el 3 y el 6 de junio.
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
Ocean



Mensajes: 486
Fecha de inscripción: 05/04/2012

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Mayo 31, 2014 1:37 pm 

¿Enemigo de los jesuitas?

 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Mayo 31, 2014 3:41 pm 

Lo que está haciendo en ese vídeo es alabar al enemigo, los jesuitasy la Iglesia católica para darselas de tolerante, sin embargo en su programa electoral pide el fin de sus privilegios, y que yo sepa el vaticano es más jesuita que nunca:


Aprobación de medidas legislativas conducentes a asegurar la laicidad y una 
verdadera separación Iglesia-Estado.
Eliminación de los privilegios fiscales de la Iglesia Católica, así como de los 
privilegios que se le conceden en materia educativa.
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
Ocean



Mensajes: 486
Fecha de inscripción: 05/04/2012

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Mayo 31, 2014 9:24 pm 

¿Desde cuándo se toma en serio lo que dice un político que "va a hacer" si llega al poder? Creo que ya deberíais aprender.

Zapatero también "iba en contra" de la Iglesia Católica, y mira qué casualidad, durante su mandato el Vaticano recibió más dinero que nunca.

Y por último, este hombre dice ser de izquierdas, y un partido político estatal NO PUEDE ser de izquierdas, es totalmente imposible e incompatible, por lo tanto todo lo que salga de la boca de este hombre es aire, me entre por un oído y sale por el otro, otro más que se une a la oligarquía política para intentar darle un aire "progre" a la situación política actual.

A este hombre se le ha permitido hablar tanto en programas de izquierdas como de derechas, es decir, ambos bandos le han dejado ganar popularidad y poder de influencia. Siempre hacen lo mismo, van probando con distintos personajes y el que más impacte es el que asciende al poder.
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Mayo 31, 2014 9:47 pm 

Ocean escribió:¿Desde cuándo se toma en serio lo que dice un político que "va a hacer" si llega al poder? Creo que ya deberíais aprender.

Claro, entonces ha escrito eso en el programa electoral para disimular porque es un agente de los jesuitas. ¿A quén te refieres con "deberíais"? Yo no voto.

Ocean escribió:Zapatero también "iba en contra" de la Iglesia Católica, y mira qué casualidad, durante su mandato el Vaticano recibió más dinero que nunca
Zapatero también retiró los crucifijos de los colegios, según Cesar Vidal: "el programa político del Psoe y Jose Luis Rodriguez Zapatero parece calcado del "Libro Blanco de la Laicidad" del Gran Oriente de Francia". También el cierre de la central nuclear de Garoña para comprar energía de las plantas nucleares a Francia. Ni que hablar de la ley de Memoria Histórica, matrimonio homoxeual, educación para la ciudadanía, etc... 

https://www.youtube.com/watch?v=k6WJdsSmPDw

Ocean escribió:Y por último, este hombre dice ser de izquierdas, y un partido político estatal NO PUEDE ser de izquierdas, es totalmente imposible e incompatible, por lo tanto todo lo que salga de la boca de este hombre es aire, me entre por un oído y sale por el otro, otro más que se une a la oligarquía política para intentar darle un aire "progre" a la situación política actual.
No sé a que te refires, pero vamos  partidos de izquierdas estatales los hay a doquier, no solo en España, sino en Cuba, Venezuela... De hecho los partidos de izquierda tienden a aumentar el estado y su poder sobre el ciudadano. Si los partidos de izquierda no son estatales, ya me dirás cuales son.

Ocean escribió:A este hombre se le ha permitido hablar tanto en programas de izquierdas como de derechas, es decir, ambos bandos le han dejado ganar popularidad y poder de influencia. Siempre hacen lo mismo, van probando con distintos personajes y el que más impacte es el que asciende al poder.

Ocean escribió:A este hombre se le ha permitido hablar tanto en programas de izquierdas como de derechas, es decir, ambos bandos le han dejado ganar popularidad y poder de influencia. Siempre hacen lo mismo, van probando con distintos personajes y el que más impacte es el que asciende al poder

También se le ha financiado con no pocos fondos desde Venezuela. 

En fin Ocean, ¿tu qué opinas de este tio?, ¿quién lo controla?
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
Ocean



Mensajes: 486
Fecha de inscripción: 05/04/2012

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Dom Jun 01, 2014 12:59 am 

GuerreroEspiritual escribió:No sé a que te refires, pero vamos  partidos de izquierdas estatales los hay a doquier, no solo en España, sino en Cuba, Venezuela... De hecho los partidos de izquierda tienden a aumentar el estado y su poder sobre el ciudadano. Si los partidos de izquierda no son estatales, ya me dirás cuales son.
Las personas obedecen a quien les paga. Un patido político es un mediador entre la sociedad civil y el Estado, en el momento en el que un partido político es financiado por el Estado, dicho partido obedecerá al Estado, y no a la sociedad civil, y luchará por conservar su posición.

Ese era el objetivo de Hitler y Mussolini, la integración de las masas en el estado para que el pueblo no tenga representación alguna, y el sistema político que tenemos ahora fue instaurado por EE.UU. para que nosotros no tuviéramos un sistema político como el de ellos. EE.UU. cogió a los políticos que no supieron derrotar al fascismo o lo apoyaron (los futuros "padres de Europa") y aplicó el sistema proporcional a los países derrotados, a excepción de España, que se aplicó este sistema por conveniencia.

Por lo tanto, todo partido político que no esté gobernando debe ser financiado por sus afiliados, al igual que los sindicatos; es una monstruosidad que yo, o tú, que no votamos, paguemos nuestros impuestos y que con ellos se financie a partidos nacionalistas, socialistas, de izquierdas, derechas, etc... que solamente están ahí porque se hizo un pacto en la Transición para que todos se llevasen su parte: ESO ES EL SISTEMA PROPORCIONAL, hay un número fijo de partidos del Estado, son los que hay, y los "súbditos" lo que hacemos es REFRENDAR, no votar, es decir, lo que hacemos en las elecciones es legalizar a los partidos estatales, y en función del porcentaje que tenga cada uno, se lleva ese porcentaje de riqueza del Estado, porque el Estado también implica riqueza económica (osea funcionarios).
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Dom Jun 01, 2014 2:03 am 

En el caso de los resultados de las europeas, se puede decir que la UE es una dictadura abiertamente, ya que la minoría que ha votado gobierna sobre la mayoría que no ha votado, y en particular en España ocurre lo mismo. 

Dicho esto, también es cierto que el poder que hay en España pertenece a las ordenes del Vaticano; jesuitas y opusianos, VS masones del Gran Oriente de Francia VS masones del Gran Oriente de Italia/P2 (también infiltrada en el Vaticano). De éstos, los únicos aliados son el Opus Dei y el Gran Oriente de Italia/P2. Sí el GOF y el GOI no son aliados, recordemos el golpe que Kissinger de la P2 le dio a Salvador Allende en Chile, Allende era del GOF:

http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1884-el-gran-oriente-de-francia-rindio-homenaje-a-salvador-allende?highlight=allende



Me atrevería a decir que en España las comunidades más jesuitícas son País Vasco y Andalucía, y del Opus Navarra. Todo esto se ve muy bien por el número de universidades predominantes. 

Atención a este artículo en el cual las universdiades de estas ordenes alcanzan prestigio internacional:

http://ecoaula.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/master-posgrados/noticias/5593604/03/14/Jesuitas-y-Opus-Dei-en-el-top-de-los-ranking-de-escuelas-de-negocio.html escribió:El Financial Times publica cada año el ranking de rankings donde nuestras escuelas de negocio aparecen entre las 25 mejores. IESE, IE y Esade están en ese top. Es destacable que dos de estas business school tienen relación con congregaciones religiosas. Creadoras de líderes empresariales y "espirituales" formados en management han pasado por unas aulas en las que el Opus Dei y los Jesuitas rivalizaban por hacerse con el liderazgo en los MBA.

IESE nace de una iniciativa de San Josemaría Escrivá de Balaguer, quien decidió que la escuela de dirección formaría parte de la Universidad de Navarra. Esta business school está posicionada en los primeros puestos por su equilibrio de género, la difusión internacional de los estudiantes y el incremento en los salarios de los alumnos que cursan un MBA a tiempo completo. Por ejemplo, el MBA full time, que este año celebra su 50 aniversario, nació en 1964 y fue el primer programa MBA de dos años que se impartió en Europa
El GOF por otro lado está infiltrado en las universidades públicas, vamos que todo lo que apeste a laicismo es cosa del GOF, como la unviersiad complutense de Madrid, donde curra (o curraba) nuestro amigo Pablo Igelsias, donde quieren quitar las capillas católicas.

http://laicismo.org/detalle.php?tg=110
Citación :La Complutense pone fecha al traslado de una de las capillas
El decano de Geografía e Historia quiere cambiarla el curso que viene La negociación entre la Universidad y el Rectorado prosigue en 15 días con otra reunión 
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Sáb Jun 28, 2014 9:51 pm 

 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3378
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Miér Jul 02, 2014 10:10 pm 

 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
 

Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espada del Espíritu :: Sociedades secretas :: La Masonería-
 
 
  

0 comentarios