Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISIS, ESTÁN ENTRE NOSOTROS Y QUIEREN MATARNOS..

ISIS, ESTÁN ENTRE NOSOTROS Y QUIEREN MATARNOS..

 

VERSION ORIGINAL INGLESA CON VIDEOS: http://www.clarionproject.org/analysis/isis-releases-flames-war-feature-film-intimidate-west

ESTAN ENTRE NOSOTROS Y QUIEREN MATARNOS...TRADUCCIÓN: 
ANÁLISIS NOTICIAS
'Flames of War' Largometraje ISIS Comunicados de intimidar a Occidente
Después de lanzar el trailer la semana pasada, el Estado Islámico estrenó la película completa - un sangriento, flick bravuconería mostrar sus tácticas despiadadas en Siria.
POR RYAN MAURO Sun, 21 de septiembre 2014
ImprimirImprimirEmailEmail
Una captura de pantalla de 'Flames of War'. El narrador americano de la película es en el extremo izquierdo.
Una captura de pantalla de 'Flames of War'. El narrador americano de la película es en el extremo izquierdo.
Artículos Relacionados
Linked Reino Unido Los contribuyentes de financiación "Caridades" a grupos terroristas
ISIS Vídeo Vitrinas Capacitación para yihadistas Reclutas
Flames of War: largometraje ISIS Agitprop Cine
EE.UU. golpea blanco ISIS en Siria, Naciones Árabes Participar
Titulares
"Compartir con el diablo ': MGF en Mauritania y Senegal
Sherkoh Abbas: kurdos son una de las únicas fuerzas para detener ISIS
Linked Reino Unido Los contribuyentes de financiación "Caridades" a grupos terroristas
EE.UU. golpea blanco ISIS en Siria, Naciones Árabes Participar
Fiel a su promesa , el Estado Islámico grupo terrorista en libertad a 55 minutos de vídeo (ver abajo) narrado por un operativo en Siria con un acento americano. Al mismo tiempo, Al-Qaeda ha publicado un nuevo vídeo (ver abajo) con un recluta norteamericano llamado Adam Gadahn llama a los musulmanes a buscar el cambio de régimen en Pakistán.

Ver 53 segundo remolque (largometraje completa a continuación):

El Estado Islámico de vídeo está muy por encima del video de Al-Qaeda en términos de producción. La película de 55 minutos, titulado Flames of War , es editado profesionalmente y destaca la incautación por el Estado Islámico de 17 del Ejército sirio ª División de la base cerca de Raqqa.

La cantidad se muestra del ataque y luego la película muestra un luchador Estado islámico cerca de la base de hablar con fluidez en Inglés con acento americano. Soldados sirios capturados se muestran cavando sus propias tumbas. Uno afirma que 800 de las tropas de Assad estaban en la base y fueron derrotados por sólo 20-30 miembros del Estado islámico. Los cautivos son luego dispararon a quemarropa y se muestran horriblemente caer en las zanjas.

Flames of War utiliza el narrador para explicar la versión del estado islámico de los hechos, a saber, que simplemente están tratando de establecer la ley de dios en la tierra, pero están siendo atacados por Assad, los americanos, Occidente y varios otros enemigos.

La película utiliza imágenes románticas a mano cuidadosamente para atraer a los jóvenes descontentos y alienados, repleta de explosiones, tanques y autodenominados muyahidines ganar batallas. La retórica anti-americana ofrece la voz en off para detener el movimiento y secuencias de acción a cámara lenta. El uso de efectos especiales, tales como el tiempo bala se entremezcla con imágenes de noticiarios.

Esto, cinematografía sofisticada puesta al día en combinación con el mensaje de la película sanguinario hace Flames of War que recuerda a la película de 1935 Hitler propagandista Leni Riefenstahl, El triunfo de la Voluntad .

La película termina con una declaración escrita del Estado Islámico "califa" Abu Bakr al-Baghdadi se refiere a los EE.UU. como el "defensor de la cruz." El mensaje aparece para indicar que el grupo cree que las fuerzas de combate serán enviados a Irak.

"En cuanto al futuro cercano, usted se verá obligado a una confrontación directa, con Alá permiso 's, a pesar de su renuencia. Y los hijos del Islam se han preparado para este día, por lo que esperar y ver, porque también nosotros también vamos a esperar y ver ", dice.

El nuevo video de Al-Qaeda con Adam Gadahn es simple y sólo cuenta con una conferencia de él. El contraste entre los dos videos es un microcosmos de cómo Al-Qaeda se ha desvanecido en el fondo como el Estado Islámico ha resucitado y está ganando la próxima generación de yihadistas .

Gadahn es de California y se convirtió al Islam en 1995, se trasladó a Pakistán en 1998, ha estado actuando como portavoz de Al-Qaeda desde 2004 y, a menudo se le llama "Azzam el estadounidense".

El nombre del nuevo video de Gadahn es, "El régimen paquistaní:. El agente del diablo" El ejército paquistaní inició una ofensiva en Waziristán del Norte, un bastión terrorista, en junio. Un alto comandante talibán paquistaní estaba muerto en los combates.

Es sin fecha, pero Gadahn menciona que el gobierno iraquí liderado por el primer ministro Nouri al-Maliki, que data a antes del 15 de agosto, cuando al-Maliki renunció. Gadahn apareció por última vez en un video de marzo confirma la muerte de Abu Khalid al-Suri, el enlace oficial entre el jefe de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri y terroristas en Siria.

El enfoque del nuevo video de Al-Qaeda es instar a los musulmanes a derrocar el gobierno de Pakistán y atacar a sus servicios militares y de inteligencia con el fin de reemplazarlo por un "Estado islámico justo y próspero." Predica que los musulmanes son seguir talibanes líder Mullah Omar como su emir.

Gadahn le dice al público que sólo derrocar al gobierno de Pakistán puede prevenir invasiones por la India y China, el desmantelamiento de su arsenal de armas nucleares y la mitad del país en varios estados. Él declara:

"La forma más rápida de lograr un cambio de régimen en Pakistán es apuntar a los intereses occidentales y sionistas estadounidenses y otros en nuestro suelo y las de ellos y sitiar sus compuestos diplomáticas y enclaves hasta que los ocupantes van de vuelta a casa donde pertenecen."

Por "ocupantes", Gadahn se refiere a cualquier presencia extranjera que impide la creación de un estado islámico con la sharia gobernabilidad. La población musulmana autóctona que se opone a tal objetivo sería la marca de los apóstatas, llevando el castigo de la muerte.

Aunque Al-Qaeda insta a los yihadistas para centrarse en Pakistán, soltero Gadahn a cabo el gobierno de Arabia Saudita como el "mayor herramienta occidental de todos ellos."

El video de Gadahn llega en un momento de creciente preocupación sobre un ataque de Al-Qaeda en Occidente a causa de una unidad especial que ha establecido en Siria llamado Jorasán.

Se compone de los principales agentes de Pakistán que fueron entrenados por Ibrahim al-Asiri, un operativo de la rama de Al Qaeda en Yemen llamó a Al-Qaeda en la Península Arábiga. Él es conocido por la invención de bombas que pueden penetrar la seguridad del aeropuerto escondiéndolos en cartuchos de ropa interior y de tinta. Se informó anteriormente que al-Asiri había cambiado de lealtad al Estado islámico.

CBS News informa que fuentes de inteligencia describen al-Asiri como "la más innovadora bomba-constructor en el yihadista mundial. "

Los operativos Khorasan fueron enviados a Siria con el objetivo específico de reclutamiento yihadistas con pasaportes occidentales por lo que potencialmente pueden obtener en aviones y volar hacia arriba.

Una coincidencia en los dos videos es que ambos grupos predican que el éxito del campo de batalla es una prueba de la aprobación de Dios. El Estado Islámico de vídeo, por ejemplo, dice: "Alá te ayuda y te otorga la victoria" y repite ese punto varias veces.

"Alá está con los creyentes y es él quien dirige la granada RPG, castigar al enemigo con las manos de los muyaidines", los estados de cine.

Si el campo de batalla éxitos indican la aprobación de Dios, entonces derrotas campo de batalla deben indicar la desaprobación de Dios o incluso el juicio divino. Eso es parte de la razón de la subida del Estado islámico y el declive de Al-Qaeda.

La comprensión de esta doctrina puede ayudar a Occidente socavar el apoyo del enemigo. jihadistas pueden girar sus reveses y decirle a los partidarios que Dios premia la paciencia, pero es difícil convencer al público de que Alá está de su lado, si usted sufre repetidamente derrota.

0 comentarios