Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM SHARIACO IN GERMANY...

‘Policía de la Sharia': Primero fue Gran Bretaña, ahora Alemania

POR EDWIN2295 

Sharia-zone-4X3-300x225-e13674389714641Un grupo de jóvenes radicales partidarios del Estado islámico están ahora patrullando las calles de la ciudad alemana  de Wuppertal. La ‘policía sharia’ se ha observado tratando de obligar a los musulmanes a no beber, fumar, o jugar los juegos de azar, así como el acoso de los homosexuales y amonestando a las mujeres por llevar faldas cortas o caminar en público con un miembro del sexo opuesto.

DW  La Policía en Wuppertal están buscando formas de parar al grupo de hombres que se han visto patrullando el área alrededor de la estación de tren principal de la ciudad occidental en varias noches recientemente. Los fundamentalistas barbudos  han declarado la zona de ocio nocturno de mala muerte de la ciudad de mas de 340.000 habitantes para ser una ” zona controlada por la Sharia.”

0,, 17904812_303,00

Los hombres jóvenes, que son seguidores del salafismo, una forma puritana del Islam, caminaron alrededor de la zona con chalecos de seguridad de color naranja con las palabras “policía de la Sharia”, escrito en Inglés en la parte posterior. Ellos también han sido observados distribuyendo octavillas instando a la gente a abstenerse de alcohol, drogas, juego, asistir a conciertos, ver pornografía o visitando prostitutas.

La policía detuvo a 11 hombres entre las edades de 19 y 33 en Wuppertal en la noche del miércoles y ahora se están investigando para ver si los cargos de reunión ilegal podrían ser presentados contra ellos.

VIDEO EN ALEMÁN

 

0 comentarios