Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

QATAR: En el paraíso de un gángster la larga mano de Qatar..

  1.  

  2. Qatar durante los últimos diez años se ha hecho un nombre por sí misma como el país más rico per cápita en el mundo entero. El ingreso medio en el Reino era $ 93,352 en 2013, y en la península es conocida por su pujante mercado inmobiliario. La Autoridad de Inversiones de Qatar (QIA) es uno de los mayores fondos soberanos del mundo, con más de (al menos) USD 170 mil millones dólares de activos bajo gestión. 

    Pero rascar la superficie deslumbrante, o profundizar en su historia, y una imagen claramente diferente emerge. Khalid Sheikh Mohammed, el cerebro de los ataques del 11 de septiembre estaba en la nómina del Ministerio qatarí de Energía y Agua por un período de años. Su "trabajo" era un trabajo si no se presenta en ese, organizado por el jefe de la autoridad religiosa de Qatar. Fue Qatar quien finalmente lo entregó a la CIA, George Tenet, lo que sugiere que sabían dónde estaba todo el tiempo. De acuerdo con cables del Departamento de Estado filtrados, Qatar tiene el peor récord de la cooperación para el contraterrorismo - peor que incluso Irán; peor incluso que "Eje del Mal" miembro fundador Irán - que en sí mismo es una declaración de cambio de paradigma. Qatar Charity fue nombrado en el procedimiento judicial como una de las organizaciones que financiaron las actividades de Al Qaeda en el extranjero, y nombrado por Osama bin Laden como un financiador favorita de terror. 

    La cadena de televisión Al Jazeera de Qatar es el mayor visto-, partidario consecuente de la Sharia (es decir, islámica) la ley en el mundo de hoy. La estrella de la red, Yusuf al-Qaradawi, es un hermano egipcio musulmán que huyó a Egipto por Qatar en 1961 después de varios encarcelamientos por parte del régimen de Nasser nacionalista. Podría decirse que el proponente más vociferante de la Primavera Árabe, en 2011 Qaradawi emitió una fatwa que llama por el asesinato de Gaddafi de Libia, algo que los islamistas más tarde habría de satisfacer. En 2013, Qaradawi instó a todos los suníes a unirse a los sirios "rebeldes" (es decir, al Qaeda y similares) para derrotar a Bashar al-Assad. Él, además, acusó a Hezbolá, la milicia chiíta dominado, de querer exterminar a los sunitas. 

    De este modo, servir como el portavoz de genocidas de la primavera árabe "revolucionarios", Qaradawi fue sólo sirviendo repitiendo como un loro la política de Qatar oficial. Para Qatar estaba en el suelo y en el aire, el apoyo a los rebeldes libios con fuerza, así como asesor estratégico. En Siria, Qatar fue una vez más a la cabeza de la manada, junto con Turquía, el apoyo a los islamistas. 

    Lo que ha sucedido a Libia post-Gadafi es una tragedia y una farsa. Mientras Gadafi ciertamente no era un dictador benevolente, (de hecho será recordado por muchos como el "el perro loco de Oriente Medio", un título que le dio Ronald Reagan), desde septiembre 11, 2001, había estado cooperando con el Estados Unidos en la guerra contra el terror, y habían recibido en los contratistas estadounidenses y enviados gubernamentales de desarrollo. 

    Hoy, Libia es muy parecido a Afganistán - fracturado, anárquica, explícitamente tribal, y un refugio para todos los narcóticos contrabandista, humana y, desde el norte de África a México a París. De hecho, la comparación a Afganistán, donde los campos de amapola de Dawud Ibrahim se cultivan por el islamista Talibán, es a propósito. 

    Qatar también está en el negocio con Dawud - o por lo menos, el ISI y los traficantes de heroína talibanes que hace negocio con. Los qataríes están en una "joint venture" con Nacional de Logística de la célula de la ISI. El NLC, un brazo de la logística de los militares paquistaníes, son también traficantes de heroína bien conocidos para los talibanes. Haga la mente qataríes? No, en absoluto - los alardes NLC de sus buenas relaciones con los qataríes, a los que denominan ". Fraternal" De hecho, podemos legítimamente suponer que la NLC y qataríes tanto se benefician de la heroína, refinado del opio cultivado por los talibanes. Qatar, después de todo, aceptó (y mimar) los cinco líderes talibanes en un intercambio por un soldado estadounidense desertar. Según Oliver North, presumiblemente fueron los qataríes que pagaron un rescate de US $ 5 o $ 6 millones para conseguir esos talibanes repatriados a Qatar. 

    Esclavos del Emir 

    La Copa del Mundo puede haber terminado, pero eso no significa que la FIFA está fuera de las noticias. Programado para organizar la Copa del Mundo de 2022 no es otro que Qatar, que fue expuesto sobornar a funcionarios de la FIFA para que, en 2022, evento deportivo más visto del mundo se celebrará en Doha. 

    Como es su modus operandi habitual, los qataríes han planeado para que el evento llamativo y over-the-top. Proponer la construcción de nueve estadios, que supuestamente será el aire acondicionado debido a las temperaturas extremas, que han contratado el mismo arquitecto que construyen el estadio Nido de Pájaro famosa para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 - Albert Speer Jr. Speer, ustedes saben, es el hijo de Albert Speer padre, el arquitecto alemán, amigo y confidente de Adolf Hitler, y el arquitecto de la máquina de guerra alemana. Speer padre era aficionado a la mano de obra barata proporcionada por eslava y esclavos judíos, y no es diferente para los proyectos de Speer Jr. en Qatar. 

    Antes de que el escándalo de los sobornos fue expuesto, la legitimidad de Qatar para acoger la Copa del Mundo fue puesto en duda debido a sus abusos atroces de la mano de obra importada. En menos políticamente correcto veces, éstos serían llamados esclavos. De hecho, The Guardian del Reino Unido publicó un artículo titulado, La investigación Guardián enumeró varios abusos, incluyendo "la Copa del Mundo de Qatar 'Los esclavos.'": 

    Evidencia de trabajos forzados en un proyecto de gran infraestructura de la Copa Mundial. 
    Algunos hombres nepaleses han alegado que no se han pagado durante meses y han tenido sus salarios retenidos para que dejen de huir. 
    Algunos trabajadores en otros sitios dicen que los empleadores confiscan los pasaportes de forma rutinaria y se niegan a emitir tarjetas de identificación, en efecto, reduciéndolas a la condición de los extranjeros ilegales. 
    Algunos trabajadores dicen que se les ha negado el acceso al agua potable gratuita en el calor del desierto. 
    Alrededor de 30 nepalí buscaron refugio en su embajada en Doha para escapar de las brutales condiciones de su empleo 
    La participación de sindicato D-Company de Dawud Ibrahim en la trata de personas está bien establecido. Las relaciones comerciales entre Pakistán y Qatar no son un secreto, como se discutió anteriormente. Qatar, que está casi a la vista, es el uso de mano de obra esclava de Ibrahim para la construcción, bajo la atenta mirada del hijo de un capataz de esclavos nazi infame..#sosvenezuela , #Europa , #Europe , #USA , #Israel , #Gaza
    Foto: En el paraíso de un gángster la larga mano de Qatar.. Qatar durante los últimos diez años se ha hecho un nombre por sí misma como el país más rico per cápita en el mundo entero. El ingreso medio en el Reino era $ 93,352 en 2013, y en la península es conocida por su pujante mercado inmobiliario. La Autoridad de Inversiones de Qatar (QIA) es uno de los mayores fondos soberanos del mundo, con más de (al menos) USD 170 mil millones dólares de activos bajo gestión.   Pero rascar la superficie deslumbrante, o profundizar en su historia, y una imagen claramente diferente emerge. Khalid Sheikh Mohammed, el cerebro de los ataques del 11 de septiembre estaba en la nómina del Ministerio qatarí de Energía y Agua por un período de años. Su

1 comentario

VERSION ORIGINAL -

http://misterchambers.com/2014/07/26/the-long-arm-of-qatar/