Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Europa, Europa,Europa....El nacimiento de Eurabia: una nueva unidad política ...

Europa, Europa,Europa....El nacimiento de Eurabia: una nueva unidad política ...

El nacimiento de Eurabia: una nueva unidad política 

http://www.nicht-mit-uns.com/nahost-infos/texte/1eurabia.html

"Eurabia" es el título de una encuesta que fue emitida por el Comité Europeo de Coordinación de las relaciones de amistad con el mundo árabe (París). Fue publicado en cooperación con Oriente Medio Internacional (Londres), France-Pays Arabes (París) y el Groupe d’Etudes sur le Moyen-Orient (Ginebra). 
En su segunda edición publicada (julio de 1975) "Eurabia" las resoluciones de Estrasburgo por la Asamblea General de la Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe en el 7/8 06 1975 se adoptaron por unanimidad. La conexión se compone de más de 200 parlamentarios de los países de Europa occidental, que representan todas las facetas del espectro político. En otras palabras, el consenso para el programa entente Euroárabe cubrió toda la escena política europea. 
En su editorial dirigido "Eurabia", dijo: ". Los intereses políticos y económicos del mundo árabe para comprender", "la necesidad de una entente política entre Europa y el mundo árabe como la base de los acuerdos económicos" y el compromiso por parte de los europeos, El diálogo euro-árabe "una voluntad política común" para expresar [énfasis del autor]. La condición previa para cualquier acuerdo económico con los países de la Liga Árabe hizo en Europa el establecimiento de un entorno favorable a los árabes "clima de opinión" es necesario. El editorial subrayó que el tema de un gran número de expertos de la Asociación de Solidaridad Franco-Arabe (Asociación Franco-Árabe de Solidaridad) y por la Asamblea General de la Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe en Estrasburgo había sido examinada. 
Si realmente quisieran cooperar con el mundo árabe, tenía los gobiernos europeos y los líderes políticos que se comprometan a tomar medidas contra la denigración de los árabes en los medios de comunicación europeos. Debe confirmar su confianza en la amistad euro-árabe y su respeto por la contribución del Milenio del mundo árabe a la civilización. Este post y su aplicación práctica, será uno de los temas de nuestro próximo número. (Editorial) 
Las demandas políticas de los árabes a los términos del diálogo no se limitaron exclusivamente a Israel. También cubrieron Europa. M. Tilj Declerq, miembro belga de la Asociación Parlamentaria para la política euro-árabe, presentó un estudio de las condiciones de esta cooperación para la Comisión Económica de la asociación. Se resume en la segunda edición de "Eurabia" (julio de 1975) y se le dio el título de "Un punto de vista europeo" (Una perspectiva europea). 
Declerq destacó que "debe dar lugar a la cooperación euro-árabe de una voluntad política. Por tanto, los intereses políticos de esta cooperación deben ser reconocidos ", en otras palabras. Reemplazo económico de la ayuda de la CEE está subordinada a la guerra de la Liga Árabe para destruir Israel. En cuanto a los europeos, el altavoz belga era de la opinión de que en las reservas de cooperación económica árabes de la mano de obra y materias primas - probablemente de petróleo - para ser conectado con tecnología europea. 
Por tanto, una política a medio y largo plazo debe ser formulado de manera que hace que la cooperación económica a través de una combinación de mano de obra árabe y las materias primas y la tecnología europea y la "gestión". 
Esta frase podría estar en el origen de la inmigración árabe masiva a Europa desde 1975, lo que parece estar relacionado con los acuerdos económicos entre la Comunidad Económica Europea y el mundo árabe. Después Declerq el reciclaje de petrodólares debe la interdependencia de Europa Occidental y los países árabes lograr el fin de "lograr la integración económica pieza por pieza." Pero esta integración euro-árabe económica se mantendría en teoría, si el aspecto político - debe decir: la batalla contra Israel - no debe lograrse. Por lo tanto, "tiene una voluntad política real en el comienzo de los planes concretos de cooperación y se debe demostrar en tres niveles: el nivel nacional, el nivel continental como a nivel mundial." Desde el mismo punto de vista ", contó con la colaboración euro-árabe y la solidaridad a través de organizaciones internacionales y de conferencias internacionales provocaron". Reuniones preparatorias euro-árabes comunes y simposios tenían "en cualquier nivel - en cuanto a los negocios, las finanzas, el comercio, etc - se replican a fin de alcanzar posiciones comunes". 
Declerqs propuestas han sido incorporadas en las resoluciones de la Asociación Parlamentaria para la Cooperación Euro-Árabe, ya que esto ocurrió en Estrasburgo (7/8 junio de 1975) y publicado en "Eurabia". La parte política de resoluciones dirigidas a tres áreas: la política europea hacia Israel; crear un clima de opinión favorable para los árabes; la acogida de los inmigrantes musulmanes en Europa. 
Con respecto a Israel fue la asociación cumple con las demandas árabes y exigió la retirada de Israel a las líneas de armisticio de 1949, con la resolución 242 fue malinterpretado deliberadamente. Además, el sindicato pidió a los gobiernos europeos a reconocer a la OLP como el único representante de los árabes palestinos - un punto fundamental que necesitaba ser hecho hincapié en las iniciativas pidieron una política euro-árabe de ellos. La CEE tuvo que obligar a Israel a los derechos de la nación palestina y la existencia de un Estado palestino en todo el "West Bank" del río Jordán ("West Bank") y para aceptar en la Franja de Gaza.

0 comentarios