Facebook Twitter Google +1     Admin

VENEZUELA: LA REVOLUCIÓN BONITA HACE AUMENTAR LA PROSTITUCIÓN INFANTIL...

Caracas 08:05 a.m. 26º de temperatura, 97% de humedad, nublado...LA REVOLUCIÓN "BONITA" SOZIALISTA HACE AUMENTAR LA PROSTITUCIÓN...INFANTIL..DEBIDO A LA MISERIA..Y AL AUGE DEL HAMPA..
Prostitución en Venezuela:En Venezuela la población infantil, resulta una opción frecuente para personas de escasos recursos económicos, sectores sociales marginales, en condiciones de miseria, condiciones de violencia extrema, violencia intrafamiliar vean la prostitución como una puerta abierta para escapar de su realidad.
Lamentablemente esta tendencia va en aumento, la crisis económica, política, familiar y social, son factores que determinan en buena medida las facilidades de grupos delictivos de aprovecharse de esta problemática, buscando el lucro a través de la prostitución de menores. Sin embargo hay muchos casos en donde la acción viene dada por secuestro de menores, engaños, adicción a las drogas, y en el peor de los casos la venta de niños para esta triste realidad.
Un estudio realizado en la Prefectura de Caracas, demostró que de cada 40 mujeres 25 son menores de edad y que al menos existen 30 hombres en las mismas condiciones, situación realmente alarmante para un país como el nuestro. En la medida en que aumenta la pobreza, el desempleo y los conflictos sociales, también incrementan los casos de niñas, niños y adolescentes que son explotados a través de la prostitución infantil, que son sometidos bajo amenazas de quitarle la vida, de hacer daño a sus familias o en algunos casos de quitarles el sustento. De allí pues que la incidencia de este fenómeno en la población infantil sea realmente abismal dentro de la población venezolana.... Como hasta ahora Cuba marca el camino...
Foto: Caracas 08:05 a.m. 26º de temperatura, 97% de humedad, nublado...LA REVOLUCIÓN

07/07/2014 11:52 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris