Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Adm: Michelle Howard: "Donde la libertad vive, allí es mi país.."....(Benjamín Franklin)..

Adm: Michelle Howard: "Donde la libertad vive, allí es mi país.."....(Benjamín Franklin)..

Adm. Michelle Howard sonríe después de su histórico ascenso al rango de almirante en el servicio militar para los Estados Unidos los Caídos, 1 de julio. Howard es la primera mujer en ser ascendido al rango de almirante de la historia de la Armada y asumió los deberes y responsabilidades como la 38 ª Vice Jefe de Operaciones Navales de la Adm. Marcos Ferguson el mismo día. (Marina de los EE.UU. foto de Especialista en Comunicación de Masas Jefe Peter D. Lawlor / Lanzamiento)

 

 

El 1 de julio, voy a tomar el juramento del cargo y, de nuevo, voy a jurar que apoyaré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos. Se trata de una coincidencia importante para mí; Voy a tomar el juramento a medida que comenzamos nuestras conmemoraciones nacionales celebrando la Declaración de Independencia. La Declaración llevó a la revolución, de la fundación de esta república, y la Constitución. La Constitución es un documento que consagra los conceptos de democracia y de los derechos de los individuos.

Servimos en la Armada como voluntarios. Usamos este uniforme, no porque tenemos que vestimos este uniforme, sino porque creemos en la Constitución y en las palabras de la Declaración de Independencia.

140411-N-JE719-259Entiendo que muchos antes que yo han dado su sangre para asegurar que los ideales de la Constitución se conservan. Servimos y sacrificio para que todos puedan vivir libre. Benjamin Franklin capturó esta creencia en su declaración, "donde la libertad mora, allí es mi país."

Yo sirvo en la mejor marina de guerra que el mundo ha sido testigo. Tenemos un alcance global, protegemos la línea de vida económica de este país, y cuando nuestros ciudadanos nos necesitan, estamos allí.

Donde mora la libertad, allí está mi país. Donde mora la libertad, está la Marina de los Estados Unidos.

Nuestra Armada es nuestra gente - nuestros marineros. Ellos son el alma de nuestra Armada y que pueden aportar nuestros valores fundamentales de la valentía, el honor y el compromiso con la vida en cada misión. He tenido el privilegio de servir con los marineros en las últimas tres décadas. USS para mí significa marinero de Estados Unidos. Al igual que nuestros buques de guerra, eres fuerte, agudo y en la mano. Estoy orgulloso de servir con ustedes y me siento afortunada de que mis beneficios de la libertad incluyen que voy a seguir para servir con usted.

0 comentarios