Facebook Twitter Google +1     Admin

VENEZUELA: HACIA LA CHINIZACIÓN DICTATORIAL CON TRABAJO ESCLAVO..

NO ENTIENDEN LA MANIOBRA: ES DE GRAN ESCALA. LA MAFIA EN EL PODER QUIERE CHINIZAR CUBA Y VENEZUELA PROMOCIONANDO MANO DE OBRA ESCLAVA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALES Y QUEDARSE ELLOS CON CASI TODA LA PLUSVALIA..DE HECHO EN CUBA EL FASCISMO ROJO HA PROHIBIDO A LAS EMPRESAS QUE INVIERTAN EL PAGARLES DIRECTAMENTE A SUS TRABAJADORES PARA QUEDARSE LA NOMENKLATURA CON LA DIFERENCIA CON LOS ESCASOS SALARIOS QUE PAGA EL GOBIERNO....PARA ELLO ES NECESARIO ELIMINAR OBSTÁCULOS TANTO A DERECHA COMO IZQUIERDA...MADURO SIGUE SIGUIENDO LAS CONSEJAS DE LA HABANA...TAMBIÉN ASEGURARLE A LAS EMPRESAS QUE LA MANO DE OBRA SERA OBLIGATORIAMENTE DÓCIL Y PARA ELLO SE POTENCIARÁ EL TRABAJO INFANTIL Y NO HABRÁ NINGUN DERECHO QUE LOS TRABAJADORES TIENEN EN OCCIDENTE...EL DE HUELGA Y SINDICACIÓN LIBRE POR EJEMPLO...PARA ELLO ELIMINARÁ BAJO UNA DICTADURA MUCHO MAS FÉRREA QUE LA DE AHORA TODA OPOSICIÓN..POR SUPUESTO LA ROBOLUCIÓN SOZIALISTA DE LOS BOLILADRONES SEGUIRÁ: ES LA REVOLUCIÓN DE ELLOS, PASAR DE POBRES A HARTOS DE SOPAS O MILLONES..YA TIENEN SUS AREAS DE EXPLOTACIÓN PREPARADAS: MARIEL EN CUBA COMO EL FUTURO SHANGAY...¿DONDE PREPARAN LAS AREAS ESCLAVISTAS EN CUBAZUELA?....POR CIERTO YA EN 1.989 HABIA YA CINCO TIPOS DE DINERO EN CUBA..AHORA HABRÁ MAS..LOS ESCLAVOS NO TENDRÁN DERECHO A ENTRAR NI SIQUIERA EN EL ÚLTIMO TIPO DE TIENDAS..DONDE SE PAGA EN PESOS FUERTES..Y NO LES DIGO NADA DE EN DONDE SE PAGA EN DÓLARES..AL FINAL EL SOZIALISMO SE HA CONVERTIDO EN UN SISTEMA FEUDAL DE CASTAS...

COMO EN EL CASO CHINO ESTO ES UN GRAN RIESGO PARA LOS TRABAJADORES OCCIDENTALES...MUCHAS EMPRESA SE DISLOCARÁN A ESTOS PARAISOS SIN REGLAS LABORALES Y EN OCCIDENTE SE PERDERÁN MILES DE EMPLEOS...ASI EL SOZIALISMO CONSIGUE QUE LOS TRABAJADORES TENGAN CADA VEZ MENOS DERECHOS...CURIOSA PARADOJA....

27/06/2014 08:56 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: ALEJANDRO RODRIGUEZ

Fotos subidas con el móvil
Los chivas y la conciencia.
Cuando la conciencia es verde y apoya a un Dictador rojo viene un chiva y se la come, estos personajes en su hambre de poder no respetan la dignidad y la cambian por un mejor trato dentro de la gran prisión, un ejemplo vivo de lo que hablo se refleja en quien se cree modeló en sus fotos de propaganda de la revolución de puercos. Su nombre es Carlos Serpa Maceira.
Este come candela se dedican a difamar de mujeres en la red, trata de humillarlas para ganar puntos o quizás un paquete de comida como premio a sus hazañas, pena de hombre que se venda por tan poco.
Nunca generalizo por que repito no es correcto y existen hombres íntegros en mi patria, pero es de reconocer que una gran mayoría le comieron la conciencia que le pintaron de verde olivo en las escuelas, pena ajena por los que cambian dignidad por un trato mejor.
A través de mis años aprendí que mi enemigo no tiene escrúpulos, que asesina sin piedad, que difama como nadie, que no permite diálogo, que miente a diario, que tortura y sobre todo que los chivas le comieron la conciencia con dientes de miedo y poca moral.
Que se mantiene en el poder gracias a la apatía y el hombre nuevo que vive en un mundo de supervivencia sin importarles la política y el sufrimiento, que una parte del nuevo exilio no les interesa el futuro y son fieles al sistema que los sigue torturando psicológicamente.
La tarea más importante de este exilio es educar a los jóvenes, regresar un comportamiento político con principios, la crítica es muy importante, pero educar mucho más, hoy como siempre pido unión y grito fuerte mi lema " Abajo la dictadura"

Alejandro Rodríguez.
Junio, 27, 2014.
De: Alejandro Rodriguez

Fecha: 27/06/2014 09:13.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris