Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Pablito Podemus Monedero: ETA tiene una miembro de enlace en su equipo...

Pablo Iglesias cuenta con una excorresponsal de Gara en Madrid para su equipo de Podemos

 

podemos_abdicaciónMADRID. El líder de PodemosPablo Iglesias, contará con una ex corresponsal gráfica del diario Gara en Madrid en el equipo que preparará la asambleaciudadana de Podemos para el próximo otoño. Se trata de Sarah Bienzobas, que además será la única mujer que forme parte del núcleo duro del equipo de trabajo presentado por Iglesias.

Según su currículo de Linkedin, Bienzobas trabajó para Gara durante un corto periodo de tiempo entre 2011 y 2012, como colabaradora freelance con “la corresponsalía en Madrid”. El diario Gara, donde la banda terorrista ETA publica sus comunicados, nació en 1999 para ocupar el hueco de Egin, cerrado por el juez Baltasar Garzón en su lucha contra el entramado de ETA.

Bienzobas, será la encargada de “producción y organización” de la Asamblea Ciudadana del próximo otoño que determinará el futuro de la nueva formación política. Pero además, la ex corresponsal gráfica de Gara será la única mujer que forme parte del núcleo duro de Pablo Iglesias para preparar la cita.

Junto a la ex corresponsal de Gara trabajarán  Luis Alegre (coordinador del equipo), Miguel Bermejo (extensión y círculos), Miguel Ardanuy (colaboradores y banco de talentos), Eduardo Fernández Rubiño (redes), Diego Pacheco (web), entre otros.

El resto de las 11 mujeres que forman parte del equipo de 25 personas presentado este domingo por Pablo Iglesias sólo tendrán responsabilidades en los llamados “círculos” del partido en diferentes ciudades.

Actualmente Bienzobas trabaja en el equipo de  producción en el programa “La Tuerka” que presenta Pablo Iglesias.

cv sarah_podemos

 

1 comentario

Basura -

Patético. Usted me parece patético.

Decir que Eta tiene una miembro de enlace en Podemos porque esta chica ha sido corresponsal gráfica y ha vendido alguna de sus fotos a Gara, junto a El País, El Mundo, ABC, La Razón o Diagonal, simplemente le descubre a usted como alguien bastante poco inteligente como poco.

Banalizar de esta forma con el terrorismo sí que es grave. Piénselo por un segundo, y respire profundamente antes de escribir estupideces.