Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

EL SECRETO DEL APOYO DE ALGUNOS JUDIOS A MAS Y SU LOCA IDEA..

1 comentario

David and Mateo -

SoZialismus Ist Ruine Writers Luis odia a la izquierda...Dice que lo ha dicho de manera irónica...Pero no deja de tener su aquel que este gilipollas de MAS pueda entorpecer el trabajo que estamos haciendo muchos en favor de Israel en ESPAÑA Y EN EL RESTO DEL MUNDO..Shavua Tov..
Hace 23 minutos · Me gusta

David Horowitz Pues que sea listo al hablar, decir eso que ha dicho nos hace mas daño a nosotros que a los judios de izquierda. Ya que los muy miserables no creen en nada. Les resbala que Luis les diga que asesinaros a Jesus. Mientras que a nosotros nos hace mucho daño, porque la iglesia ha pedido perdon, ha reconocido que fueron los Romanos quienes lo mataron que no nosotros, que eramos igual que Joshua, estabamos esclavizados y muchos otros judios iban igual a la crucificcion. Les enviaban solo por pensar diferente al regimen del Cesar Romano.
Hace 9 minutos · Me gusta

David Horowitz Yoshua Ben Yussef, es el verdadero nombre de Jesus, su nombre judio, era un judio como nosotros. Nosotros NO lo matamos, muchos en dicha epoca pasaban lo mismo que el, eran sometido a tortura, esclavizacion y muerte en la cruz por no obedecer los dictados del Cesar y el dominio Romano.
Hace 7 minutos · Me gusta

David Horowitz NOOOO para Nada SoZialismus Ist Ruine Writers A nosotros nos toca EXPLICAR bien, que pretende MASS y que pretende Meretz, la izquierda israeli, y los gusanos miserables de la Kirchner encabezados por su asqueroso amante el gilipollas Axel Kicillof, es un judio Stalinista que aunque no lo creas, su abuelo fue un rabino de Ucrania. Pues este el Axel el amante de la Cristina KIRCHNNER; es quien mas esta metido en este ajo, el y otros tantos de la Amia. Gentuza miserable que NO se tocaron el corazon para hacerle daño a su propia gente, a gente JUDIA inocente que murio y que no le han querido ni dar su dinero de indemnizacion, ni luchar por detener a los asesinos miserables que estan en Iran.
Hace 4 minutos · Me gusta

David Horowitz QUEDARNOS CALLADOS, SOLO LES DA PIE A ELLOS PARA AVANZAR. ES TIEMPO DE ABRIR LOS OJOS A LA GENTE. QUE SEPAN QUE LOS JUDIOS AL IGUAL QUE TODO MUNDO LOS HAY DECENTES, MALOS, CORRUPTOS, DE IZQUIERDA DE DERECHA, SANTOS, ORGULLOSOS, GAYS, PADRES DE FAMILI...Ver más
Hace 2 minutos · Me gusta

SoZialismus Ist Ruine Writers EXISTE LA TEORIA QUE EN REALIDAD FUE UN ZELOTE QUE PERDIO LA BATALLA CONTRA LOS ROMANOS EN GETSEMANÍ...PARECE SER POR CIERTO QUE ERA EL FAVORITO DEL EMPERADOR TIBERIO PARA SER REY DE LOS JUDIOS PERO UNA CONSPIRACIÓN HERODIANA LO IMPIDIO POR LO QUE SE REBELÓ..POR ESO EN LA CRUZ LE PUDIERON IESUS NAZARENUS REX IUDICORUM..JESUS EL NAZARENO REY DE LOS JUDIOS..Si hubiera sido un profeta no le hubieran puesto eso..Un abrazo.
Hace 2 minutos · Me gusta