Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

MAS es un desastre, Cataluña está en la quiebra por SUS DEMENCIALES políticas económicas y sociales, así que o PAGA

MAS es un desastre, Cataluña está en la quiebra por SUS DEMENCIALES políticas económicas y sociales, así que o PAGA
MAS sigue haciendo MÁS tonterías. Pero peor aún es que, aparte de hacerlas, las dice y se empeña en explicarlas. Es como el necio que se empecina en dar un discurso a los cuerdos y se irrita por que estos ni le atienden, ni, menos aún, le entienden. Y cuanto MÁS se empeña MAS en seguir con el disparate y MÁS se ve la desafección de los que de verdad deciden en CataluÑa, como son los empresarios, MÁS se irrita MAS y MÁS aprietan los demás.

¿Aprietan?. Si. Esquerra que nada tiene que perder y si demasaido que ganar, ni más ni menos que el elctorado de Arturo MAS, exige. Durán y Lérida, se obceca en otro disparate como es el Confederalismo. y el PSC, esta en lo suyo: en ir de copas por las ramblas, por que ni sabe ni entiende que pasa. Y en no apoyar un acuerdo constitucionalista con PP y Ciutatans que está prácticamente firmado...El PSC/PSOE se sitúa como "listo" útil del naZionalismo...

Pero a MÁS le aprieta la crisis económica en la que vive la Generalidad catalana, su asfixia financiera. Así que MAS dice un disparate MÁS: o el Estado, o sea "Madrid", paga (nadie sabe POR QUÉ ni CUANTO...pero debe PAGAR), o los funcionarios catalanes que cobran más que los de las demás Autonomías se quedan sin la paga extra. O sea: MAS es un desastre, Cataluña está en la quiebra por SUS DEMENCIALES políticas económicas y sociales, así que o PAGA "Madrid"...o ¿que?. 

Y llegados a este punto, deberíamos recordar que el desastre económico catalán se debe en primer lugar a las políticas de especificidades instaurada por Pujoj y Convergencia durante 25 años en Cataluña con el fin de atraerse al funcionariado y crear, por otra parte las diferencias. Luego ellos, el partido de MAS y PUJOL y de sus respectivas familias depredadoras de los caudales públicos, como lo acreditan los casos en los que están involucrados hasta las cejas, son el origen de la ruina. 

Pero esos que ahora, o son independentistas o no saben que son, esto es, el PSC-PSOE, ESQUERRA REPUBLICANA y los ínclitos muchachos de IU, -en la versión catalana-, son los que dieron la puntilla a esta situación de zozobra económica. ¿Nos hemos olvidado de las consecuencias de los OCHO AÑOS del TRIPARTITO en el poder y de sus aberraciones económicas?. 

Pues estos mozalbetes son los que ahora, con toda seriedad, nos proponen que les paguemos otra de sus gracias, ni MÁS ni MENOS que la de la "independencia". Ah..eso si, y a pesar de que en la U.E. no se les quiere ni ver, y dado el "cariño" que se le tienen a España pero por su ..."manifiesta desconfianza hacia el Estado"...(MAS dixit...), pues que SIGA PAGANDO "MADRID" esta payasada. O si no ¿que?. 

Bien. Este debate que se celebra en el palcio de la generalidad catalana será prólijo en "originalidades". 

Estaremos atentos. saludos cordiales.

0 comentarios