Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Y el próximo Rey de Cataluña será....ToZinete I...Que los dioses los cojan confesaos...

Y el próximo Rey de Cataluña será....ToZinete I...Que los dioses los cojan confesaos...

TOCINETE ES UN CRACK...LO MAS DE LO MAS...YA COGIÓ CATALUÑA UNA VEZ Y LA DEJÓ TIRITANDO EN CUANTO LA COJA OTRA VEZ VA A SUPERAR A VENEZOLANO TOCINETE MADURO...SEGURO QUE SÍ...Un sondeo asegura que ERC podría ganar Eurovisión y dos Oscars--ERC, está en racha. Si hace unos días un sondeo de El Periódico aseguraba que en estos momentos los republicanos ganarían las elecciones a la Generalitat, ahora una nueva encuesta afirma que podrían ganar Eurovisión y dos Oscars. Según explica Manuel Carbonell, responsable del estudio: "Oriol Junqueras es el hombre del momento. Parece que lo pueda todo. Cae al Parlamento y vuelve, lesionado, para seguir con su trabajo ... como si fuera el Carles Puyol. Además, demuestra la calma del que sabe qué debe hacer, y el hecho de que sea gordo y tenga un ojo a media persiana le da un toque entrañable, que da ganas de abrazarlo ". De hecho, el 92% de los encuestados aseguran intuir que reposar la cabeza sobre en Junqueras será "bastante cómodo".

La encuesta concluye que si ERC presentara a Eurovisión un dúo de Junqueras y Marta Rovira, interpretando "Gaviota voladora" o "Lo haremos toda la noche", la victoria estaría prácticamente asegurada. En cuanto a los Oscar, los encuestados opinan que ERC debería producir una película de boxeo entre Herman Tersch y Alfred Bosch, que ya sabe lo que es tener un ojo en la virulé. "El director preferido sería Haneke", explicaba Carbonell, "de modo que la película sería un interesante mezcolanza entre Rocky y la Cinta Blanca". El sondeo apunta que los Oscars serían al Mejor Actor de Reparto de Golpes de Puño por Alfred Bosch y Mejor Atrezzo por Herman Tersch.

Desde el partido republicano, sin embargo, no acaban de tener claro si entrar en el mundo del entretenimiento ahora que el viento les va a favor. Joan Tardà afirmaba: "creo que es una buena opción a medio plazo. Si el partido hay talento suficiente para hacer de Gobierno y de oposición, esto del show business será una balsa de aceite. De aceite de arbequina. Con cristales de sal. Y un trocito de chapata para mojar. Disculpen, tengo que marchar que tengo hambre ".

0 comentarios