Facebook Twitter Google +1     Admin

Rubalcaba: "El PSOE "lo tiene difícil para levantar cabeza"...

20130604133511-rubalcaba-peor-vicepresidente-culpable-todo...jpg
SE LO CALLA
Una indiscreción revela lo que piensa Rubalcaba del PSOE y nunca dice

No imaginaba el socialista que una conversación privada con su colega griego Alexis Tsipras acabaría trascendiendo, para su desgracia. La procesión iba por dentro... Hasta ahora. 
31 de mayo de 2013 Imprimir este artículoEnviar a un amigoAumentar textoReducir textoCompartir:Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 Rubalcaba dio gato por liebre a la prensa en una cena "off the record" de chiste 

 Hasta el PSOE se rinde a los encantos de la "niña de los ojos" de Soraya 

Llevaba Alfredo Pérez Rubalcaba su procesión por dentro hasta que llegó el líder de la formación griega Syriza, Alexis Tsipras. El heleno le ha hecho un flaco favor al líder de los socialistas al irse de la lengua y contar una confesión que este último le hizo el jueves durante una reunión que ambos mantuvieron en Madrid.

A la salida Tsipras desveló el auténtico estado de ánimo de Rubalcaba al relatar cómo el socialista le dijo que el PSOE "lo tiene difícil para levantar cabeza". Y hasta la explicación que le dio: que "la gente tiene memoria y se acuerda de los gobiernos de Zapatero".

El chivatazo del político griego quedaría en la categoría de anécdota de no ser porque, de cara a la galería, el discurso oficial de los dirigentes socialistas consiste envender que su partido se está recuperando poco a poco. 

A veces incluso deformando la realidad, como hicieron con el último barómetro del CIS, publicado a comienzos de mayo. Éste les dio una estimación de voto del 28,2%, dos puntos por debajo de la de hace tres meses. Y en vez de reconocer su retroceso Óscar López salió a decir que en intención directa de voto están por encima del PP.

La confidencia que Rubalcaba le hizo a Tsipras -cómo iba a dar él que le faltaría tiempo para contarla- pone de manifiesto lo que de verdad piensa, al margen de su pose ante los medios de comunicación. 

Si año y medio después de las elecciones, y con el PP sufriendo en los sondeos la factura de las medidas del Gobierno, el propio líder del PSOE reconoce la imposibilidad de su partido de "levantar cabeza" cómo de desesperados estarán el resto de dirigentes y la propia militancia.
04/06/2013 13:35 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris