Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Graves consecuencias de la endogamia musulmana...

Graves consecuencias de la endogamia musulmana...

English version:
http://islamversuseurope.blogspot.fr/2013/05/psychologist-serious-consequences-of.html

Publicado por: Nicolai Sennels Foto: Asianet-Pakistan/Shutterstock 19 de mayo 2013
Entre los resultados son inteligencia media baja y deterioro de la salud
Cultura musulmana todavía practica la endogamia y lo ha estado haciendo durante la mayor parte de 1400 años. Matrimonios consanguíneos fueron sancionados inicialmente por el Islam profeta Muhammed, que tenía una visión muy liberal en las relaciones sexuales de los hombres. Además de sus muchas esclavas sexuales, se casó con varios primos, la esposa divorciada de su hijo adoptivo y el viejo Aisha seis años: con la que tuvo relaciones sexuales con ella cuando tenía nueve años.
Un cálculo aproximado indica que cerca de la mitad de los musulmanes del mundo son puras como consecuencia de los matrimonios consanguíneos. En Pakistán, el 70 por ciento de todos los matrimonios son entre primos hermanos - hijos de los hermanos - y en Turquía, la proporción es de 25 a 30 por ciento.
La investigación estadística sobre los países árabes indica que hasta un 34 por ciento de todos los matrimonios en Argelia están relacionados con la sangre al igual que el 46 por ciento en Bahrein, el 33 por ciento en Egipto, 80 por ciento en Nubia (la parte sur de Egipto), 60 por ciento en Iraq, 64 ciento en Jordania, el 64 por ciento en Kuwait, el 42 por ciento en el Líbano, el 48 por ciento en Libia, el 47 por ciento en Mauritania, el 54 por ciento en Qatar, el 67 por ciento en Arabia Saudita, el 63 por ciento en Sudán, el 40 por ciento en Siria, el 39 por ciento en Túnez, 54 por ciento en los Emiratos Árabes Unidos y el 45 por ciento en Yemen. Según la Dra. Nadia Sakati del Hospital Rey Faisal Specialist en Riad, el 45 por ciento de las parejas casadas árabes están relacionados con la sangre. . El hecho de que muchas de estas parejas son a su vez los hijos de padres relacionados con la sangre aumenta el riesgo de consecuencias negativas.
El número de matrimonios consanguíneos es menor entre los inmigrantes musulmanes que viven en Occidente. Entre los pakistaníes que viven en Dinamarca, el número se redujo a 40 por ciento y es del 15 por ciento entre los inmigrantes turcos. Esto puede ser debido al hecho de que las normas de inmigración hacen que sea difícil para importar novias relacionados con la familia. Otro factor puede ser una mejor información sobre los riesgos relacionados con los matrimonios consanguíneos. Debido a una mejor protección de los derechos humanos también es más difícil para las familias musulmanas tradicionales para forzar a sus hijos a casarse dentro de la familia.
A pesar del bajo porcentaje de matrimonios consanguíneos entre los musulmanes que viven en Occidente, al menos el 55 por ciento de los paquistaníes que viven en el Reino Unido se casó con un primo hermano. Se cree que esto explica por qué las familias pakistaníes británicos son al menos 13 veces más probabilidades que la población general de tener hijos con trastornos genéticos recesivos - a menudo resulta en enfermedades genéticas graves.

Varios estudios muestran que, en promedio, los niños de matrimonios consanguíneos tienen una inteligencia inferior a los hijos de padres no relacionados. El cociente de inteligencia media, coeficiente intelectual, en cualquier grupo de edad es de 100. Dependiendo de la base teórica, la línea entre la inteligencia normal y baja inteligencia es 90 o 85. Abajo 70-79 se clasifica como leve discapacidad, 50-69 es la discapacidad moderada. Significativamente más niños de bajos-IQ abandonan la escuela y permanecen los trabajadores no calificados durante toda la vida.
Hay muchos estudios sobre los efectos de inteligencia de la endogamia entre primos. Un estudio realizado en Bihar, India, en los niños musulmanes que viven en áreas suburbanas, muestra que mientras la descendencia consanguínea tiene un coeficiente intelectual promedio de 95, los niños puras tienen un coeficiente intelectual promedio de 79, lo que les sitúa en la categoría de personas con "poca inteligencia" tener especial necesidades de las escuelas, dificultades para manejar tareas de trabajo simples y completar una educación básica. El estudio también muestra los perfiles sociales como la fijación visual, la sonrisa social, la crisis de sonido, la expresión oral y la mano que agarra se retrasan significativamente entre los bebés nacidos puras. Una disminución en la capacidad de entender y reaccionar a la interacción social se sabe que tiene una influencia negativa en el desarrollo de los niños, incluyendo las habilidades sociales y la empatía, más tarde en la vida.
Otros estudios llegan a conclusiones similares, también cuando se ajusta por el nivel socioeconómico. Las consecuencias cognitivas de la endogamia musulmanes pueden explicar por qué los inmigrantes no occidentales son más de 300 por ciento más propensos que los daneses nativos de fallar la prueba de inteligencia del ejército danés. También puede ser parte de la explicación de por qué dos tercios de los niños de la escuela con los fondos árabes son analfabetos después de 10 años en el sistema escolar danés. La conexión entre la inteligencia baja y la falta de capacidad de ser autosuficiente está bien establecida. La extrema falta de contribuciones científicas y sociales del mundo musulmán puede ser otra consecuencia de la consanguinidad. Mientras que 184 Judios han recibido el Premio Nobel por sus contribuciones científicas, sociales y artísticas con el mundo, sólo el 10 musulmanes han tenido este honor.
Desde 1901 Judios han recibido el 34 por ciento de todos los premios Nobel. La población judía mundial en 2012 es de aproximadamente 14 millones de dólares, mientras que el número total de musulmanes se estima que el número 1500000000.
El riesgo de muerte fetal se duplica cuando los padres son primos hermanos. Un estudio comparativo de los niños pakistaníes de matrimonios consanguíneos con los niños noruegos muestra un riesgo 50 por ciento mayor que los bebés mueren durante el parto. La mortalidad infantil entre los niños pakistaníes puras fue más del doble que entre los niños noruegos. Muertes causadas por trastornos como la fibrosis quística y la atrofia muscular espinal eran 18 veces más común entre los niños y las muertes paquistaníes debido a múltiples malformaciones, que pueden ser parte de síndromes autosómicos recesivos no reconocidos, eran 10 veces más común.
Otra investigación concluye que las personas puras tienen un mayor riesgo de desarrollar trastornos mentales como la depresión y la esquizofrenia. La práctica de los matrimonios consanguíneos en familias musulmanas puede así explicar por qué más del 40 por ciento de los pacientes en Sct de Dinamarca. Hans hospital para criminales dementes y el 70 por ciento de los reclusos en las cárceles danesas jóvenes tienen origen inmigrante.
Las consecuencias de los matrimonios consanguíneos pueden acercarnos a la comprensión terrorismo islámico. Un estudio sugiere que muchos terroristas suicidas están sufriendo de depresión. Entre algunos musulmanes, sus acciones se consideran una forma socialmente aceptable de suicidarse para poner fin a tormento mental.
Un estudio realizado en Kabul, Afganistán, sobre la base de las autopsias de los restos de los terroristas suicidas, muestra que cerca del 90 por ciento sufrían de enfermedades o deficiencias tales como ceguera, cáncer, falta de miembros o la lepra graves. Muchas sociedades musulmanas, incluido el de Afganistán, tienen una baja aceptación social de la discapacidad y la enfermedad mental. Estar físicamente discapacitados o con retraso mental a menudo conduce a la exclusión. Convertirse en un mártir puede ser la única oportunidad de lograr el reconocimiento social y honor. Algunos casos de síndrome de Down pueden tener otro efecto desagradable de la endogamia y al-Qaeda ha sido conocido por usar a las personas que sufren de ella. Las personas con baja inteligencia también pueden estar convencidos de que el Islam, con su promesa de 72 vírgenes a los musulmanes que mueren luchando por su religión, es cierto con mayor facilidad.

La endogamia entre los musulmanes tiene consecuencias sociales graves, tanto para las sociedades occidentales y el mundo musulmán. Según Danish Social trabajador Merete Lefelt: "Cuando primos tienen hijos juntos, tienen el doble de probabilidades de tener un hijo con discapacidad. ... Los niños inmigrantes con discapacidad cuestan municipios daneses millones. En Copenhague, el número de niños con discapacidad ... se ha duplicado en 10 años. "Ella ha contactado con 330 familias con niños discapacitados en Copenhague y estima que un tercio de sus clientes tienen un trasfondo cultural extranjera. El costo de la educación especial para alumnos lentos consume un tercio del presupuesto de la escuela danesa. Esto significa menos dinero para los estudiantes normales y superdotados. 51 por ciento de los niños de tres escuelas de Copenhague para los niños con discapacidades físicas y mentales tienen origen inmigrante.
Los altos niveles de educación también puede hacer más difícil para los estudiantes puras para terminar sus estudios. Los estudiantes pertenecientes a minorías tienen una tasa de abandono significativamente mayor en las escuelas secundarias de los jóvenes con un fondo de Dinamarca. En las escuelas de negocios, la tasa de deserción escolar entre los inmigrantes es del 60 por ciento, el doble que entre los alumnos de origen danés. Es interesante que la deserción escolar entre los jóvenes de origen libanés o iraní es mucho mayor que entre las personas de ejemplo Origen vietnamita. (Centro de Conocimiento sobre la integración en Randers, mayo de 2005 "La juventud, la educación y la integración").
La capacidad limitada para comprender, valorar y producir conocimiento como resultado de bajo coeficiente intelectual es probablemente una de las razones por qué los países musulmanes producen sólo una décima parte de la media mundial en lo que respecta a la investigación científica. En 2003 el promedio mundial para la producción de artículos científicos fue de 137 por millón de habitantes, mientras que el promedio entre los 47 países islámicos sólo tenía 13 años.

0 comentarios