Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Para el horror de los alarmistas del calentamiento global, enfriamiento global ya está aquí...

Para el horror de los alarmistas del calentamiento global, enfriamiento global ya está aquí...

English version: http://www.forbes.com/sites/peterferrara/2013/05/26/to-the-horror-of-global-warming-alarmists-global-cooling-is-here/


Alrededor de 1250 dC, los registros históricos muestran, bolsas de hielo empezaron a aparecer más al sur en el Atlántico Norte. Los glaciares también comenzaron a expandirse en Groenlandia, para luego amenazar a los asentamientos nórdicos en la isla. De 1275 a 1300 dC, los glaciares comenzaron a expandirse de manera más amplia, de acuerdo con la datación por radiocarbono de las plantas muertas por el crecimiento del glaciar. El período que se conoce hoy como la Pequeña Edad de Hielo estaba empezando a perforar.
Los veranos comenzaron enfriamiento en el norte de Europa después de 1300 dC, lo que afecta negativamente a las estaciones de crecimiento, como se refleja en la gran hambruna de 1315-1317. Ampliar glaciares y la capa de hielo de Groenlandia se extiende por comenzó a conducir a los colonos nórdicos a cabo. El último sobreviviente, los registros escritos de los escandinavos de Groenlandia asentamientos, que había persistido durante siglos, la preocupación de un matrimonio en 1408 AD en la iglesia de Hvalsey, hoy los noruegos mejor conservado ruina.
 El episodio vergonzoso Lysenkoism nos trae teoría del calentamiento global En los recesos Economía, delirios Calentamiento Global de Obama son verdaderamente crueles Alarmistas del calentamiento global Lo sentimos, la Tierra se está enfriando Salvando la mitología del hombre el calentamiento global causado Inviernos más fríos comenzaron ríos regularmente congelación y canales en el Reino Unido, los Países Bajos y el norte de Francia, tanto con el Támesis en Londres y el Sena en París congelado anualmente. El primer río Támesis Frost Feria se celebró en 1607. En 1607-1608, los primeros colonos europeos en América del Norte informaron de hielo que persiste en el Lago Superior hasta junio. En enero de 1658, un ejército sueco marchó a través del hielo para invadir Copenhague. A finales del siglo 17, el hambre se había extendido desde el norte de Francia, a través de Noruega y Suecia, a Finlandia y Estonia.
Como reflejo de su alcance global, la evidencia de la Pequeña Edad de Hielo aparece en el hemisferio sur también. Núcleos de sedimento del lago Malawi en África meridional muestran un clima más frío desde 1570 hasta 1820. Una reconstrucción temperatura 3.000 años sobre la base de diferentes tasas de crecimiento de la estalagmita en una cueva en África del Sur también indica un período más frío desde 1500 hasta 1800. Un estudio de 1997 comparó muestras de hielo del oeste del Antártico, con los resultados de la hoja de hielo de Groenlandia Proyecto Dos (GISP2) indican una pequeña edad de hielo global que afecta a las dos capas de hielo en tándem.
El Domo Siple, una cúpula de hielo de unos 100 km de largo y 100 km de ancho, unos 100 kilómetros al este de la Costa Siple de Antartica, también refleja los efectos de la Pequeña Edad de Hielo sincrónicamente con el registro GISP2, al igual que los núcleos de sedimentos de la cuenca de Bransfield la Península Antártica. Oxígeno / análisis isotópico de las Islas del Pacífico indica una disminución de 1,5 grados Celsius de temperatura entre 1270 y 1475 dC
El glaciar Franz Josef en el lado oeste de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda avanzó considerablemente durante el período de la Pequeña Edad de Hielo, en realidad invadiendo un bosque tropical en su grado máximo a principios de 1700. El glaciar Mueller en el lado este de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda se expandió a su máxima extensión más o menos al mismo tiempo.
Los núcleos de hielo de las montañas Andeas en América del Sur muestran un período más frío desde 1600 hasta 1800. Datos de anillos de árboles de la Patagonia en América del Sur muestran períodos fríos 1270-1380 y 1520-1670. Exploradores españoles tomó nota de la expansión del glaciar San Rafael en Chile desde 1675 hasta 1766, que se prolongó hasta el siglo 19.
La altura de la Pequeña Edad de Hielo se fecha generalmente como 1650 a 1850 AD El Ejército de Independencia al mando del general George Washington se estremeció ante Valley Forge en el invierno de 1777-1778, y el puerto de Nueva York se congela en el invierno de 1780. Tormentas de nieve históricos golpearon Lisboa, Portugal en 1665, 1744 y 1886. Los glaciares en el Parque Nacional Glaciar en Montana avanzaron hasta finales del siglo 18 o principios del 19. El último río Támesis Frost Feria se celebró en 1814. La Pequeña Edad de Hielo eliminado a mediados de siglo 19.
La Pequeña Edad de Hielo, a raíz de las temperaturas históricamente cálidas del Período Cálido Medieval, que duró desde 950 a 1250, se ha atribuido a los ciclos naturales de la actividad solar, en especial las manchas solares. Un período de actividad fuerte baja de manchas solares conocido como el Mínimo de Lobo comenzó en 1280 y se mantuvo durante 70 años hasta 1350. Esto fue seguido por un período de actividad aún más baja de manchas solares, que duró 90 años desde 1460 hasta 1550 conocido como el Mínimo de Sporer. Durante el período 1645-1715, el punto de la Pequeña Edad de Hielo baja, el número de manchas solares se redujo a cero durante todo el tiempo. Esto se conoce como el Mínimo de Maunder, el nombre de Inglés astrónomo Walter Maunder. Esto fue seguido por el Mínimo Dalton 1790-1830, un nuevo período de muy por debajo de la actividad normal de las manchas solares.
El aumento de las temperaturas globales desde finales del siglo 19 sólo refleja el final de la Pequeña Edad de Hielo. Las tendencias de las temperaturas mundiales desde entonces han seguido no aumento las tendencias de CO2, pero los ciclos de temperatura del océano de la Oscilación Decadal del Pacífico (PDO) y la Oscilación Multidecadal Atlántica (AMO). Cada 20 a 30 años, el agua mucho más fría en la parte inferior de los ciclos de los océanos hasta la cima, donde tiene un ligero efecto de enfriamiento en las temperaturas globales hasta que el sol calienta el agua. Esa agua calentado a continuación, contribuye a las temperaturas globales ligeramente más cálidos, hasta que el siguiente ciclo de batido.
Esos ciclos de temperatura del océano, y la continua recuperación de la Pequeña Edad de Hielo, son la razón principal por la temperatura global aumentó de 1915 a 1945, cuando las emisiones de CO2 eran mucho más bajos que en los últimos años. El cambio a un ciclo de temperatura oceánica fría, principalmente la DOP, es la razón principal por la que las temperaturas globales se redujeron de 1945 hasta finales de 1970, a pesar de las crecientes emisiones de CO2 durante ese período de la industrialización de posguerra se extiende por el mundo.
Los ciclos de temperatura del océano años 20 y 30 se volvieron a calentar desde finales de 1970 hasta finales de 1990, que es la razón principal de que las temperaturas globales se calentaron durante este período. Pero que el calentamiento terminó hace 15 años, y las temperaturas globales han dejado de aumentar desde entonces, si no es que se enfría, a pesar de que las emisiones mundiales de CO2 han aumentado durante este período. Como la revista The Economist informó en marzo de que "el mundo añade alrededor de 100 millones de toneladas de carbono a la atmósfera entre 2000 y 2010. Eso es cerca de una cuarta parte de todo el CO2 que coloque en ella la humanidad desde 1750. "Sin embargo, aún no hay calentamiento durante ese tiempo. Esto es así porque el efecto invernadero CO2 es débil y marginal en comparación con las causas naturales de los cambios globales de temperatura.
Al principio, la pérdida actual de calentamiento global se debe a los ciclos oceánicos de volverse hacia frío. Pero algo mucho más siniestro se ha desarrollado durante este período. Las manchas solares se ejecutan en el año 11 ciclos a corto plazo, con las tendencias más cíclicas de 90 y hasta 200 años. El número de manchas solares disminuyó considerablemente en el último ciclo de 11 años, después de aplanamiento en los 20 años anteriores. Pero en el ciclo actual, la actividad solar se ha derrumbado. Ciencia informe Noticias de la NASA para el 08 de enero 2013 los estados,
"De hecho, el sol podría estar en el umbral de un evento de mini-Maunder en estos momentos. Continua el Ciclo Solar 24 [el término ciclo corto año 11 actual] es el más débil en más de 50 años. Por otra parte, hay (controvertido) evidencia de una tendencia de debilitamiento a largo plazo en la intensidad de campo magnético de las manchas solares. Matt Penn y William Livingston del Observatorio Solar Nacional predicen que para el momento en el Ciclo Solar 25 llega, los campos magnéticos en el Sol serán tan débiles que pocos, si se formarán las manchas solares. Las líneas independientes de investigación que involucran campos polares heliosismología y la superficie tienden a apoyar su conclusión ".
Esto es aún más importante porque la ciencia del clima de la NASA ha sido controlado durante años por el calentamiento global histérica James Hansen, quien recientemente anunció su retiro.
Sin embargo, esta misma preocupación cada vez se hizo eco en todo el mundo. La Voz de Rusia informó el 22 de abril de 2013,
"El calentamiento global, que ha sido objeto de muchas discusiones en los últimos años, puede dar lugar a un enfriamiento global. Según los científicos del Observatorio de Pulkovo en San Petersburgo, la actividad solar está disminuyendo, por lo que la temperatura media anual comenzará a disminuir también. Científicos de Gran Bretaña y los EE.UU. carillón en decir que las previsiones para el enfriamiento global está lejos de fundamento ".
El informe citado Yuri Nagovitsyn del Observatorio Pulkovo diciendo: "Evidentemente, la actividad solar está disminuyendo. El ciclo de 11 años no produce considerable cambio climático - sólo el 1-2%. El impacto del ciclo de 200 años es mayor - hasta un 50%. En este sentido, podríamos estar en un período de tregua que dura 200 a 250 años. "En otras palabras, otra Pequeña Edad de Hielo.

0 comentarios