Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Argentina bajo el KretinosoZialismo: YPF REPSOL un año de la expropiación y la vaca…muerta..

Un año se ha cumplido desde la expropiación de YPF a la empresa Repsol por parte del gobierno argentino regenteado por la Kretina Krichner, sus secuaces de la cámpora, y patrocinada por Nefastorinvestment. Los números de el expolio son claritos, pero ya se sabia.

El combustible en Argentina no solo no ha bajado el precio sino que ha subido en un año un 24%

El gobierno de los Kirchner prometieron autoabastecimiento pero han tenido que comprar 3.000 Millones más de petróleo y gas que el año anterior.

El valor de la acción de YPF se ha desplomado hasta casi el 50% de lo que valía con las inversiones y trabajo de repsol. Por si alguien no lo entiende, en un año vale la mitad de lo que valía y sigue cayendo.

No se encuentran socios para la Vaca Muerta. Normal, quién va invertir en un país del tipo Socialismo del siglo XXI? nadie. Los Chavez, inMaduro, inMorales, Codiarrea, y la KamporaKrichnerMafia asociation se quedan lo que haga falta para engrosar sus arcas particulares. Vamos eso es robar.

Además, el gobierno argentino debe tirar de reservas, unos 7.000 millones de dolares para mantener la estructura de YPF.

Es otro robo más, disfrazado de nacionalismo. Al argentino de a pie le colaron que era por la Patria. Las redes sociales dejaron vestigios en muchos argentinos de que en esto si, estaban con la Kretina. Porque los españoles nos roban escribían..Pero con los españoles no se daba este desastre... Kretina lo hace por la patria. Muchos callan ahora.

Mientras la Kretina siga amenazando con la rererereelección, el pueblo está distraído aunque ya ha obsequiado a la mafiosa con un gran cacerolazo.

 

VACA MUERTA Cristina Kirchner YPF Repsol Vaca Muerta

VACA MUERTA Cristina Kirchner YPF Repsol Vaca Muerta

 

 

 

0 comentarios