Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Sobre agente cubano del G2, Maduro: "“Para los cubanos es perfecto, por su debilidad, porque el único apoyo que tiene es el aparato cubano”..

“A MADURO NO LO ELIGIÓ CHÁVEZ, SINO EL EJE CUBANO”(titulo original)



Aporte por: Osmany Rodriguez
by El Lagarto Verde
Chaduro (Chávez+Maduro) y si unimos las tres primeras letras de su apellido MAD, sería LOCO. Este señor formado en una escuela política en Cuba, de origen colombiano y más imbécil que un asno cuando habla, tiene todo el apoyo de Cuba quien ha movilizado sus fuerzas armadas, sus militantes del partido y los contingentes que se encuentran “contratados” como médicos, paramédicos, maestros, constructores y asesores del gobierno, para que participen en las elecciones directa e indirectamente. Tanto como votantes como propagandistas.
Es asqueroso que los médicos hayan hecho campaña junto a Maduro con sus pacientes e incluso hayan metido miedo de que puedan quedar sin atención si ganara la oposición.
Todo está pensado, incluso los escoltas, los designados para garantizar el orden en las calles son militares cubanos. En definitiva es una lucha de león contra mono.
Fidel lloró y sollozó ante las cámaras al escuchar una canción dedicada a Chávez y hasta declaró “Sin el petróleo de Venezuela la Revolución fracasará. Maduro es nuestro hombre en Caracas.”
La victoria de Chaduro es la victoria de Castro. Los venezolanos seguirán matándose en las calles y sus gobernantes seguirán destruyendo el patrimonio nacional regalando el petróleo e intercambiando las cuentas de vidrio que le dan los nuevos conquistadores de la tierra de Bolívar, por las riquezas de ese otrora hermoso país.
Escuchen dos criterios recogido en Infobae del Alcalde de Caracas y un análisis realizado por Carlos Alberto Montaner.
El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el fallecido presidente no tomó la decisión solo. Criticó los vínculos del chavismo con gobiernos fundamentalistas “de la parentela terrorista”
Ledezma, está confiado. Asegura que Henrique Capriles tiene chances de derrotar a Nicolás Maduro que, a su entender, “está por debajo del promedio”.
El Alcalde de Caracas está convencido de que la designación del presidente encargado fue obra de los hermanos Castro: “Es el niño mimado, la figura que consideraron más propicia los Castro. La constitución ha sido desconocida. Maduro fue parte del entorno del grupo de los ‘enchufados’ que se reciclaron de un cargo a otro cargo”.
En su análisis, el chavismo aprovecha todo el “aparataje” estatal para sacar ventajas electorales. “Esta no es una lucha entre Capriles y Maduro, es una lucha entre Capriles y todo este aparato poderoso del Estado”, afirmó.
Sin embargo, es optimista. Asegura que comenzó una nueva era, con una “crisis implícita” que ven “como el vientre de una madre, como fuente de vida”.
El funcionario opositor brega por un gobierno de unidad nacional. Asegura que está dispuesto al diálogo y que bajo ningún concepto irrespetarán la Constitución. Admite que existe un “ventajismo” del oficialismo pero afirma que no buscarán excusas si el resultado del próximo domingo es adverso.
“Yo espero un número mágico, un 52 o 53%”, se entusiasma.
“ Nicolás Maduro” no es un hombre del Ejército, no es un hombre del golpe del 92 (liderado por Hugo Chávez contra el presidente Carlos Andrés Pérez), no es un hombre del Partido Socialista Unido de Venezuela y no forma parte de la clase política venezolana”, dijo Montaner.
La elección de Maduro como candidato presidencial, previa unción de Chávez antes de partir a Cuba para una operación de la que no se recuperaría, tiene más que ver con decisiones tomadas en la isla.
El periodista y analista Carlos Alberto Montaner describió el escenario electoral en Venezuela. “El único apoyo que tiene es Cuba”, dijo
“Es un hombre seleccionado por los cubanos después de pasar por los cursos de formación de la escuela de formación del Partido Comunista de Cuba. Eso pasó en los 80, antes de la llegada de Chávez a la isla. Los cubanos lo eligen por eso”, explicó Montaner.
“Para los cubanos es perfecto, por su debilidad, porque el único apoyo que tiene es el aparato cubano”, ha dicho.
Sobre la muerte de Chávez, Montaner reveló que una cancillería europea ya le había adelantado hace dos años que el venezolano “tenía un cáncer terminal y moriría en 20 meses”. “Lo que sí creo- aclaró- es que murió antes del 31 de diciembre y lo esperaron para que llegue la fecha de sucesión en enero”.
Montaner se ha mostrado sorprendido por el crecimiento electoral del candidato opositor, Henrique Capriles. “Yo pensé que tendría menos oportunidades de la que parece que tiene. Capriles ha ido aumentando de presencia y puede dar la batalla. ”, dijo.
Si ganara Maduro “Ellos no se van a jugar el poder en las próximas elecciones porque en las próximas elecciones llegarán desbaratados por la crisis económica”, subrayó Montaner...O sea que instaurarán una dictadura a la cubana..La libertad se juega mucho hoy en Venezuela..

0 comentarios