Facebook Twitter Google +1     Admin

Felipe González comió con un empresario iraní del 'oro negro'..Las relaciones de PRISA y el PSOE con Irán..

  • Felipe González come con un empresario iraní del ’oro negro’EN UN LUJOSO RESTAURANTE DE MADRIDFelipe González comió con un empresario iraní del ’oro negro’

    El iraní Farshad Zandi, presidente de Star Petroleum, fue rector de la Fundación Atman, un ’think tank’ estrechamente vinculado al Grupo Prisa y donde gestó su amistad con el ex presidente.

  •  

  • Según ha podido saber Gaceta.es, Massoud Farshad Zandi se ha visto con Felipe González en un conocido restaurante de la capital. La relación de amistad entre ambos viene desde años y con un objetivo, según explican algunos, claramente empresarial-ideológico

    El iraní fue presidente de la Fundación Atman, un ’think tank’ estrechamente vinculado al Grupo Prisa y al equipo del presidente Zapatero. Según algunos medios este oblicuo personaje, presidente deStar Petroleum, en su momento utilizado para lanzar su alianza de las civilizaciones, siempre ha estado en la órbita del Felipismo y de lafamilia Polanco. Es más, la vicepresidenta de la fundación fue Teresa Aranda, esposa de Juan Luis Cebrián.

    También es un viejo conocido de los negocios petroleros. Hace poco más de una año, la compañía  que preside Star Petroleum firmó un contrato con el Gobierno de Sudán para la exploración y producción de hidrocarburos en el sur del país africano donde tenía previsto invertir más de 200 millones de dólares durante los próximos años.

03/02/2013 11:31 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris