Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISRAEL PODRÍA HABER SIDO REALIDAD MUCHO ANTES… INCLUSO SIN SHOÁ.

POR GEDEON98 

imagerep01

PROCLAMACIÓN DE LA NACIÓN JUDÍA

Cuartel General de Jerusalén
1er Floreal, año VII de la República Francesa (20 de abril 1799)

Napoleón Bonaparte, comandante en jefe de las armadas de la República Francesa en
África y Asia, a los herederos legítimos de la Palestina:

Israelitas, nación única que las conquistas y la tiranía han podido, durante miles de años, privarles de su tierra ancestral, pero ni sus nombres ni su existencia nacional!

Los observadores atentos e imparciales de los destinos de las naciones, incluso si no tienen los dones proféticos de Israel y Joel, se han dado cuenta de la exactitud de las predicciones de los grandes profetas que, en la víspera de la destrucción de Sion han predicho que los hijos del Señor regresarían a su patria con canciones y alegría, y que la tristeza y el gemido huirán para siempre. (Isaías 35.10)

De pie en la alegría, los exiliados! Esta guerra sin ejemplo en la historia ha sido mantenida en legítima defensa por una nación cuyas tierras hereditarias eran consideradas por sus enemigos como una presa ofrecida a desmembrar. Ahora esta nación se venga de dos mil años de ignominia. Aunque el tiempo y las circunstancias parecerían poco favorables a la afirmación o incluso a la expresión de vuestras demandas, ofrece hoy esta guerra, en contra de todas las expectativas, el patrimonio israelí.

La Providencia me ha enviado aquí con un joven ejército, guiado por la justicia y acompañado por la victoria. Mi cuartel general está en Jerusalén, y en pocos días estaré en Damasco, cuya proximidad ya no es más de temer para la ciudad de David.

Herederos legítimos de Palestina!

La Gran Nación que no comercia en los hombres y en los países como el camino de aquellos que vendieron sus ancestros a todos los pueblos (Joel 4,6) no te llamo para conquistar vuestro patrimonio. No, ella os pide que tome sólo lo que ya ha conquistado con su apoyo y permiso para permanecer dueño de la tierra y mantener dominados a todos los adversarios..

¡Levántate! Demostrar que el poder de sus opresores no ha podido destruir el valor de los descendientes de aquellos héroes que habrían hecho honor a Esparta y Roma (Macabeos 12,15). Demuestre que dos mil años de esclavitud no pudieron silenciar ese coraje.

¡ Apresuraos ! Este es el momento que no volverá tal vez en mil años, para reclamar la restitución de vuestros derechos civiles, vuestro lugar entre los pueblos del mundo. Tenéis el derecho a una existencia política como nación entre las demás naciones. Tenéis el derecho de adorar libremente el Señor, de acuerdo a vuestra religión. (Joel 4:20) “)

 
Esto redactaba y publicaba el 20 de abril del Año 1799 este gran hombre…

images (3)

*******************************************************************

Publicaba, 22 de Mayo de ese mismo año el diario “Le Moniteur Universel “ de Paris… “Bonaparte ha publicado una proclamación por la cual invita a todos los Judios de Asia y África a cobijarse bajo su bandera con el fin de restaurar la antigua Jerusalén. Ha armado a muchos, y sus batallones amenazan Alepo”

El 16 de agosto de 1800 Napoleón Decia: “Si yo gobernara la nación judía, restauraría el templo de Salomón.” (Fuente: Napoleón y los Judios por Ben Weider)
********************************************************************
Traducción directa del artículo elaborado por Gruope As & Ergas, realizada por Gedeón.

Imágenes y arreglos: Gedeón.

0 comentarios