Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Los Pujolone todos en el ajo...

28/01/2013 13:21
Sin título
Oleguer Pujol habría participado en el multimillonario fondo de inversión de Guernsey
R.B
Oleguer Pujol Ferrusola habría participado en el millonario fondo de inversión radicado en Guernsey, del cual ahora se intenta desvincular. Así lo aseguró la revista referente en el sector inmobiliario, Private Equity Estate, y recogido este lunes por el diario 'El Mundo'. 

La revista indicaba que Oleguer Pujol y su socio, Luis Iglesias "han invertido conjuntamente en una operación de 2.000 millones de euros en España en nombre de su vehículo de gestión de fondo: Drago Real State Partners". Era la mayor compraventa de los últimos años y consistía en la adquisición de 1.152 oficinas del Banco Santander. En el reportaje se añadía que Pujol e Iglesias "están montando un gran revuelo en Europa" al "invertir conjuntamente" en este fondo. 

Oleguer Pujol Ferrusola, a través del bufete Gómez-Acebo & Pombo, aseguró que su empresa Drago Capital, ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid, no tiene "absolutamente nada que ver" con la entidad Drago Real State Partners, LTD, radicada en el paraíso fiscal de Guernsey".

"No tienen nada que ver la una con la otra, no coinciden ni los accionistas ni los administradores, no tiene la una en la otra ningún interés, ni directo ni indirecto", añadían.

Por otro lado, el diario de Unidad Editorial ha tenido acceso al Registro Mercantil de Guernsey, donde detrás la sociedad Drago Real Partners figura como administrador Luis Iglesias, fundador y copropietario junto con su íntimo amigo Oleguer Pujol.

0 comentarios