Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Marina de Irán planea una semana de juegos de guerra masivos en las aguas del sur...

por edwin2295

El comandante de la Armada de Irán almirante Habibollah Sayyari dijo que las fuerzas navales del país llevarán a cabo una semana de duración de ejercicios masivos en el millón de kilómetros cuadrados de aguas del sur desde el 28 de diciembre.

Ghadir Submarino Iran Marina de Irán planea una semana de juegos de guerra masivos en las aguas del sur
“La maniobra marítima especializada, denominada Velayat-91, se llevará a cabo al este del estrecho de Ormuz, en el Mar de Omán y el norte del Océano Índico hasta el norte paralelo 18″, dijo Sayyari en una conferencia de prensa el martes.

“Estamos seguros de que respetaremos los límites marítimos de los países vecinos y llevaramos a cabo nuestro ejercicio en el cumplimiento de las normas y reglamentos internacionales”, dijo. 

Sayyari dijo que los ejercicios supondrán submarinos, destructores, misiles de superficie y del subsuelo, torpedos de combate, aviones de cosecha propia y guerra electrónica.

“El Submarino Tareq, dos submarinos de la clase Ghadir-y dos aero-deslizadores que recientemente se incorporaron a la flota de la Armada serán prácticamente evaluados durante estas maniobras”, dijo, y agregó que las nuevas armas y municiones también se probarán durante los juegos de guerra.

En los últimos años, Irán ha desempeñado varios ejercicios militares para mejorar la capacidad de defensa de sus fuerzas armadas y puso a prueba las tácticas modernas y equipos militares.

La Armada de Irán ha visto también el aumento de su presencia naval en las aguas internacionales para proteger las rutas navales y garantizar la seguridad de los buques mercantes iraníes y buques cisterna.

Irán ha asegurado repetidamente a otros países, especialmente los vecinos, que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países, insistiendo en que su doctrina de defensa se ​​basa en la disuasión. (¿Será que les creémos a estos terroristas islámicos?)

0 comentarios