Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Brutal agresión contra el biznieto del Canciller Adenauer..

POR EDWIN2295

2w308c0.bild_

Brutal ataque por parte de un taxista musulmán en Colonia, Alemania, el Nalle Björn Adenauer, el bisnieto del ex primer ministro Konrad Adenauer, quien en 1949, comenzó a implantar las políticas de inmigración que abrió las puertas a todos los problemas que enfrentan hoy en día en Alemania con los musulmanes. 

nalle_adenauer_kh-300x168

Michael Mannheimer  (h / t Munich y Alain)  En Colonia, los taxis son prácticamente todos conducidos ​​por árabes y turcos. Una pequeña discusión con un taxista musulmán terminó con el bisnieto del ex canciller Konrad Adenauer en el hospital con graves heridas en la cara.  Nalle Adenauer  se metió en un taxi con dos amigos después de un partido. Poco después se desarrolló una disputa porque la ventana lateral del vehículo estaba abierta, tras lo cual el conductor echó a sus pasajeros. Pero eso no fue suficiente.

muslim-taxi

El conductor del taxi insultó a Nalle Adenauer con el tipo de insulto que es tan típico de los musulmanes – “Yo chingo a tu madre” – y lo amenazó con darle una paliza.

Dabozz :   Todo comenzó con una pelea inofensiva, con un taxista pero terminó dramáticamente. El hueso nasal de Adenauer se rompió  y tiene lesiones en la base del cráneo, fracturas del seno frontal a la altura de los ojos.

CT-Aufnahme-von-Adenauers-zertrümmertem-Gesicht-300x243

Adenauer fue llevado al hospital Hohenlind de Colonia. El diagnóstico es aterrador. Las fracturas de la base del cráneo, seno frontal, órbita, el tabique nasal y una fractura del hueso nasal. Un nervio en la cara se ha reducido y quedará sordo. Por suerte, los ojos de Adenauer aún están intactos y no tiene hemorragia cerebral. Estuvo en cirugía durante 4 horas y tiene  los huesos atornillados a unas placas de acero.

“El autor debe de haberle golpeado con algo grande”, dijo el jefe médico Jochen Wustrow. ”Esto es algo que muy rara vez veo, gracias a Dios. Pero, por desgracia, la violencia en Colonia es cada vez peor “.

Adeanuerenkeln-schwer-zusammengeschlagen

0 comentarios