Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

¿A qué clase de gente están apoyando los pro-HAMAS, ahora reconocida en la ONU bajo el eufemismo de Palestina?..?

¿A qué clase de gente están apoyando los pro-HAMAS?

por harlan

Con solo un “click”, google te dirige a la página de Wikipedia (poco sospechosa de hacer propaganda de nadie) donde dice muy clarito cual es el ideario y la catadura de la organización islamofascista HAMAS, esa que manda en Gaza y que tendría el poder en un hipotético “Estado Palestino”. No voy a poner todo lo que sale, pues es mucho, pero pondré lo más destacado:

La carta fundacional de Hamás exhibe la influencia de teorías conspirativas antisemitas, incluyendo Los Protocolos de los Sabios de Sión.

La organización Human Rights Watch denunció a Hamás (junto a otros grupos) como una organización que realiza “graves violaciones a las leyes humanitarias”.

La organización Amnistía Internacional denunció a Hamás como responsable de numerosos abusos contra la población civil palestina (tortura, asesinatos, detenciones irregulares, etc) acusándolo, junto a Fatah, de ser responsable de la muerte de no menos de 350 personas,  así como también de cometer crímenes contra la humanidad por sus atentados suicidas.

 

Se generó una fuerte controversia por la intención de Hamás de promulgar una ley penal según la sharia, con penas de crucifixión, amputación de manos, o flagelación.

Amnistía Internacional denunció a Hamás por una “campaña letal de secuestros, homicidios deliberados e ilegítimos, torturas y amenazas de muerte en la Franja de Gaza contra personas que acusaban de ‘colaborar’ con Israel (…)

En su carta fundacional, publicada el 18 de agosto de 1988, Hamás realiza una serie de acusaciones y advertencias contra Israel en particular y contra los judíos en general que han sido calificadas como antisemitas por distintos medios de comunicación:

Artículo 7: “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!’”.

En el Pacto de Hamás se sostiene la teoría por la cual existiría una conspiración judía que habría causado desastres al Islam durante siglos.

0 comentarios