Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Rajoy asegura en Roma que subirá las pensiones el año próximo..

El presidente del Gobierno español ha asegurado hoy en Roma, tras su reunión con Mario Monti, que el año que viene las únicas partidas presupuestarias que subirán serán las de las pensiones y el pago de la deuda.

Rajoy, hoy, en Roma
21 Septiembre 12 - Roma - Darío Menor

Las declaraciones de Mariano Rajoy, realizadas ante un grupo de periodistas en Roma, vienen a afianzar las afirmaciones que, desde el Ejecutivo, niegan una posible congelación de las pensiones.

Un portavoz del Ministerio que dirige Luis de Guindos aseguró a Europa Press que no es cierto que se estén planteando estas cuestiones, algo que ha confirmado de nuevo la vicepresidenta del Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"Esa información ha sido desmentida tajantemente por el Ministerio de Economía y a ese desmentido me remito", ha dicho Sáenz de Santamaría.

Ante la insistencia de los periodistas acerca de si el Ejecutivo congelará las pensiones, la vicepresidenta ha recurrido a las recientes declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien, según ha resaltado Santamaría, afirmó "públicamente" que las pensiones serían "lo último que él tocaría".

0 comentarios