Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Bueno pues parece que el cielo está aquí...

Una mujer residente en Gran Bretaña ‘sufre’ más de 100 orgasmos al día

Kim Ramsey tiene un problema. O una bendición, pensarán muchas mujeres. A sus 44 años, esta británica de origen africano ‘sufre’ más de 100 orgasmos al día debido a un “trastorno de la excitación genital persistente”. Para ella, el traqueteo del tren, un simple paseo o una carretera bacheada pueden convertirse en una verdadera tormenta de placer que acaba siendo una pesadilla, dado que semejante ajetreo sexual la deja literalmente exhausta.

Los médicos opinan que este problema incurable viene causado por un problema nervioso provocado por quistes en la espinales, ocurridos tras una caída que sufrió en unas escaleras hace más de una década. “Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos” ha declarado la afectada a la prensa inglesa.

Contrariamente a lo que pudiera padecer, su vida sexual no es en absoluto deseable. De hecho, sus ganas de acostarse con su pareja se ven claramente menguadas. Y es que cualquier presión en la zona genital, sea débil o fuerte, puede provocar un orgasmo, además de la necesidad de orinar.

0 comentarios