Facebook Twitter Google +1     Admin

La Inquisición carlista naZionalista euskana funciona tb en el deporte...

E-mail Imprimir PDF

1345234800132athleticdn

Varias decenas de seguidores del Athletic Club han increpado durante el entrenamiento en Lezama a Fernando Llorente y Javi Martínez, ambos envueltos en sendas polémicas por su posible salida del equipo rojiblanco, con el que ya  han anunciado que no renovarán. A las seis y media de la tarde, hora prevista para el inicio de la sesión, ese grupo aficionados ha colocado en la tribuna del campo de entrenamiento una pancarta en la que se podía leer 'Mercenarios Kanpora" ('mercenarios fuera').

Cuarenta minutos después de la hora anunciada, Llorente y Javi Martínez han salido del interior de las instalaciones junto a seis compañeros siendo recibidos con insultos y cánticos como 'esa camiseta no la merecéis', 'Athletic sin mercenarios', 'Llorente, vete ya' o '¡Sois españoles, hijos de puta!'

También se han encendido dos bengalas y se entonado el himno del Athletic y gritos de apoyo a Marcelo Bielsa. Tras realizar ejercicios de calentamiento durante cerca de un cuarto de hora, el grupo en el que se encontraban los dos internacionales con Herrera, San José, Ekiza, David López, Ustaritz y Cerrajería se han integrado con el resto de compañeros sin mayores incidentes.

20/08/2012 12:31 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: ENIGMA

Lo de carlista entiendo que será un lapsus, pues identificar algo con los términos carlista y nazionalista, no puede ser más contradictorio.

Fecha: 22/08/2012 07:46.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris