Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Buena noticia: Marbella otra vez en el candelero internacional..

Buena noticia: Marbella otra vez en el candelero internacional..

 

Empresaria y organizadora de la gala Global Gift

La actriz es la anfitriona del evento que organiza Bravo, y nos desvela los secretos de la gala marbellí

María Bravo también participó en el programa «Casadas con Miami»
17 Agosto 12 - - Lara Martínez- Madrid

Detrás de una sutil e incierta imagen de mujer superficial «casada con Miami», María Bravo esconde a una empresaria que ha sabido utilizar a la perfección sus importantes contactos en todo el mundo para desarrollar su carrera. Entusiasta y volcada por completo en las causas solidarias, ahora la ex mujer de Bruce Willis trae a Marbella la prestigiosa Global Gift Gala, un macroevento de carácter filantrópico que tras probar éxito (y conseguirlo) en otras ciudades como Londres o París aterriza este domingo en Marbella. ¿La anfitriona y mayor reclamo? Su íntima Eva Longoria. Y he aquí el motivo que desató las alarmas cuando se supo que la «mujer desesperada» se «divorciaría» de Antonio Banderas y, por lo tanto, la prestigiosa y esperada gala Starlite, que hasta este año habían realizado mano a mano. Bravo no evita contestar a la controvertida pregunta de si ha existido algún desencuentro entre ambos: «Para nada, son muy amigos y tienen una relación excelente y además se ayudan mutuamente», sentencia.

–Entonces, ¿cuál ha sido el motivo de su separación?
–Ellos se apoyan siempre en sus proyectos filantrópicos, pero, en esta ocasión, la gala de Antonio, Starlite, no sólo perseguía estos fines solidarios. Han hecho del festival un negocio y Eva no puede dar su imagen a un acto que no busque beneficiar a las fundaciones con las que trabaja. Pero, aun así, me parece estupendo que haya a dos galas, es muy positivo.

–¿Qué diferencias existen entre la gala Starlite y la Global Gift?
– Fudamentalmente, que la nuestra es mucho más internacional y estilo Hollywood, además, nosotras no estamos asociadas a ningún negocio.

–¿Qué objetivos pretenden conseguir con esta cita?
–Conseguir, al menos, 100.000 euros para cada una de las fundaciones presentes en el proyecto: la de Eva Longoria, la de Cesare Sacriolo y la del Málaga C.F.

–¿Cómo lo conseguirán?
–A través de las donaciones que harán los asistentes. Hay tres niveles: la entrada de 750 euros por plato, la de 1.000, y luego cuatro mesas especiales que se venderán a 20.000 cada una. En una de esas mesas estará Eva con varias celebridades. El jeque que ahora es dueño del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al-Thani , ha comprado dos de estas mesas, porque quiere participar de manera muy activa.

–¿Qué otras personalidades acudirán?
–Mar Saura será la presentadora junto al actor Amaury Nolasco. Actuarán Pastora Soler, Diana Navarro y Chenoa. También estará presente el gurú americano al que Barack Obama suele pedir consejos, Deepak Chofler, y también hará algo muy interesante Terrence Howard y vendrán muchos deportistas, entre los que destaca Pau Gasol. Puede que Andy García también nos visite.

–¿Su ex marido, Bruce Willis, la apoyará en un día tan importante?
–Le he invitado, pero no podrá venir porque está muy ocupado, ya que acaba de tener una nueva hija, pero tenemos una relación magnífica, es un amor de hombre.

–Teniendo en cuenta los contactos de Longoria, ¿habrá presencia política en la cena?
–Tanto Barack Obama como Bill Clinton le deben muchos favores a Eva, y cuando quiera los canjeará. Hemos hecho todo lo posible para que el ex presidente viniera, pero el día de la gala su esposa le había organizado un viaje sorpresa, así que esperamos que venga el año que viene, porque además queremos premiarle por el gran trabajo humanitario que hace.

–A pesar de que Longoria no asistió a Starlite, Banderas sí estará en Global Gift...
–En principio, sí, y recibirá el Premio a la Excelencia porque Eva insistió mucho en que lo merecía.

–¿Puede adelantarnos algo del menú?
–Lo preparará el chef Dani García y hasta ahí puedo leer. Eso sí, todo será precioso.


De camino a la Casa Blanca
Tras abandonar su casa de Wisteria Lane, en la ficción de «Mujeres desesperadas», parece que donde quiere ahora residir Longoria es en la Casa Blanca, pero para tomar las riendas de la campaña de Barack Obama, en la que ocupa el puesto de codirectora. La actriz se maneja bien en los atriles dando discursos y moviliza votantes a golpe de efecto. «Mi madre me mostró que todo es posible si trabajas duro», asegura la actriz en un video de campaña.


Consejos de amiga
Bravo no sólo ha estado en casa de Longoria para rodar alguna escena de «Casadas con Miami», sino también para compartir confidencias. Compañeras de trabajo y amigas, fue Bravo quien convenció a la actiz para traer Global Gift a la ciudad malagueña: «Yo soy el vínculo entre Marbella y Eva. Ella propuso organizarla en Barcelona o Madrid, pero conseguí que me hiciera caso. Era una oportunidad para traer de nuevo la luz a esta ciudad y quitarle esas sombras que crearon algunos», asegura.

0 comentarios