Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ITALIA AHORA EN EL PUNTO DE MIRA..

ULTIMA HORA..ANTES DEL DOMINGO CON LA ¿TRAGEDIA GRIEGA? SE HABLA EN LOS MENTIDEROS UE DE TAPAR EL POSIBLE RIESGO ITALIANO....SE OLVIDAN DE FRANCIA PERO FRANCIA Y ALEMANIA SON LOS QUE ESTÁN MAS COGIDOS EN LA RATONERA GRIEGA Y LOS QUE MAS RIESGO TIENEN DE UNA DEBACLE EN GRECIA...Ahora le toca a Italia...Italia está de hecho intervenida desde que Bruselas quitó al gobierno democráticamente elegido y lo sustituyó por el tecnócrata Monty...Ufff....Hay presiones para que el pais itálico solicite ayuda...Italia está, sin duda el estado de ánimo arruinar en el camino de la zona euro. El producto interno bruto ha caído por tercer mes consecutivo. Tan fuerte como en ningún otro país de la zona euro. Además, el aumento del desempleo. En la actualidad la proporción se sitúa en el 9,5 por ciento. La deuda se dispara de nuevo. La Comisión Europea estima que la deuda se elevará a 123 por ciento del PIB. Además, los expertos critican la falta de voluntad de reforma.
Me gusta

SoZialismus Ist Ruine Writers El Producto Interno Bruto (PIB) italiano retrocedió 0.8% en el primer trimestre del 2012 con respecto a los últimos tres meses del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística de Italia (Istat) al confirmar sus datos preliminares del pasado mayo.
Mientras que el Istat comunicó que en el primer trimestre del 2012 la caída del PIB respecto del mismo periodo del año anterior fue de -1.4%, corrigiendo -1.3% que se había comunicado el mes pasado.
Con estos datos, que son los peores desde hace tres años, el Istat corrobora que Italia agudiza su recesión al confirmarse la tercera caída trimestral consecutiva, tras -0.2% de julio a septiembre y -0.7% de octubre a diciembre del 2011.

0 comentarios