Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Europa entre el suicidio o el masoquismo continental: Los enemigos de Europa actúan concertadamente para destruirla..El socialislamismo...

Europa entre el suicidio o el masoquismo continental

por davidojm

La Union Europea se ha convertido en pocos años en el mejor destructor de su propio territorio.

En siglos pasados Europa fue la referencia mundial en diversas ramas del saber , la cultura ,educacion de elite , refinamiento , buenos modales y tantos aspectos que hacian de todo el continente un atractivo para vivir en el , gozaba de un prestigio Internacional y mundial.

 

Ahora se debate entre el masoquismo y el suicidio .

El masoquismo por estar empeñada en defender los derechos de quienes poco a poco estan conquistandola desde dentro usando los vientres Islamicos para lograr ese fin.

Las instrucciones que las mujeres Islamico-Musulmanas reciben una vez dentro de Europa es tener el mayor numero de hijos posible no importa que sean dos en el mismo año aunque suene a mentira.

Esto equivale a un suicidio demografico previsible en pocos años y a la total Islamizacion de todos los paises donde se haya tolerado y permitido esta practica de CONEJERA.

Por otro lado la constante critica en contra de muchas acciones de Israel siempre mostrando simpatias por la causa Palestina , vuelve incomprensible su razonamiento , ya que se esta poniendo del lado de quienes la estan invadiendo para lograr su sometimiento y control total.

Es INAUDITO que se tenga al enemigo dentro de casa y se tenga total conocimiento de las intenciones de ese enemigo , no haciendo nada por detenerlas teniendo todos los recursos para ello.

Y que se muestren simpatias con ese mismo enemigo en UNA GUERRA AJENA , donde quienes lo tratan de la forma que merece , viendose en el espejo actual Europeo. Simpatías en la que destaca la izquierda europea en su nueva concepción del socialislamismo...que curiosamente ataca los derechos de la mujer.

El apoyo hacia la causa palestina brindado por la UE no va a salvarla de la lenta y constante invasion que padece , mucho menos lograrà que el movimiento Salafista por ejemplo ya instalado en varios paises Europeos desista de las ideas y planes que ya tienen trazados para el continente.

Por esa razon hago la siguiente pregunta :

¿ que tienen en la cabeza los lideres Europeos apoyando la causa Palestina ?

¿ por que esos lideres siempre llevan la contraria a las politicas defensivas de Israel ?

Si ellos carecen de la determinacion de defender su propio continente de sus enemigos es inaceptable que encima de eso critiquen a quien ejerce su derecho a existir en su propia tierra ancestral.

Ni hacen nada por salvarse ellos mismos y no quieren que otros se defiendan esa es la interrogante del día

0 comentarios