Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Con un cierto sarcasmo..y conmiserándome de los franceses sensatos..¡¡GRACIAS, FRANCIA…!!...

¡¡GRACIAS, FRANCIA…!!

por gedeon98

Por supuesto que lo digo con sarcasmo…

El resultado de estas elecciones es providencial para España. La elección del “socialisto” Holland abre las puertas a la reelección del Partido Popular en España en las próximas elecciones, dentro de poco más de tres años.

El tremendo error cometido por muchos franceses que han achacado a Sarkocy la situación actual de crisis va a ser muy perjudicial para Francia. Cuando llegue el momento de las elecciones en España ya habrán frutos (amargos) de este injusto resultado electoral, y es posible que en España la masa indecisa vea en los mismos el riesgo de un voto al partido socialista español.

De esa manera el Partido Popular tendrá otros cuatro años para terminar el trabajo de reformar la economía española y la organización político administrativa de ese engendro que son las autonomías de Taifas en que el nacionalismo postfranquista nos hundió durante más de treinta años.

De aquí a cuatro años ya veremos qué sucede en Francia… desde luego los radicales islamistas van a tomar duras posiciones. Tienen cuatro años para afianzarse en puntos en los que actualmente no podían por la firmeza de las políticas del Elíseo. Pero a partir de ahora el “buenismo” y la “alianza de civilizaciones a la francesa” les va a dar unos balones de oxígeno que necesitaban de manera vital.

Esperemos que no se reproduzcan los lamentables contactos habidos en los años cincuenta para unirse a la Gran Bretaña renunciando a la identidad nacional gala. Pero todo me lo creo… el cretinismo no es coto cerrado de los españoles.

Como De Gaulle, es posible que Sarko vuelva dentro de unos años aclamado por la multitud.

Menos mal que Francia es capaz de soportar estas meteduras de pata de muchos de sus hijos.

Pero lo dicho… acaban de salvar a España de un hipotético regreso socialista dentro de unos años. Gracias.

3 comentarios

mamma -

Hollande ha ganado por los 7 millones de musulmanes que hay en Francia..Ayer se apresuró a decir que iba a mejorar la educación en los "banliues", los suburbios donde viven los franceses de origen árabe..

JFMB -

Usted sabrá mucho de economía pero antes de escribir un artículo sobre Francia debería haberse documentado sobre cómo se escriben los nombres de los candidatos. Le ayudo por si no tiene tiempo de buscarlo en Google: Hollande y Sarkozy

jose luis bravo -

Socialismo: Vicio, perversion, Vagancia,deshumanizacion de las gentes,ateismo peligroso