Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

EUROVEGAS: Alcorcón con más posibilidades tiene de albergar el proyecto en caso de que la inversión de 26.000 millones de euros recaiga en la Comunidad de Madrid..

El magnate de Eurovegas, de visita en Alcorcón

El inversor norteamericano Sheldon Adelson ha venido a España este domingo para conocer de primera mano los terrenos de Alcorcón donde podría levantarse el polémico macrocomplejo de ocio

 07-05-2012

Alcorcón es junto con Valdecarros, en Vallecas, el emplazamiento que más posibilidades tiene de albergar el proyecto en caso de que la inversión de 26.000 millones de euros recaiga en la Comunidad de Madrid

El magnate de Eurovegas, de visita en Alcorcón

El inversor norteamericano Sheldon Adelson ( 3 izda) durante su visita a los terrenos ubicados en el municipio de Alcorcón, donde podría emplazarse el complejo conocido como Eurovegas- (EFE/Comunidad de Madrid)

La decisión final sobre la ubicación de Eurovegas podría conocerse, según viene anunciando la Comunidad de Madrid, dentro de sólo unos días. El propio consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, explicaba este domingo que habría "novedades" del proyecto de Eurovegas "bastante pronto", y hace sólo unos días el vicepresidente regional, Ignacio González, anunció que el empresario americano tomaría su decisión después de realizar una serie de visitas a España. Una de esas visitas es la que se ha producido esta misma tarde.

El Gobierno regional ha detallado que Adelson ha estado acompañado en su visita por su esposa, Miriam Ochsorn; el propio consejero madrileño de Economía, Percival Manglano; el consejero de Transportes, Pablo Cavero; el alcalde de Alcorcón, David Pérez; y el presidente de Promomadrid, Jesús Sainz. Según han confirmado a Radio Madrid fuentes del Gobierno regional, el encuentro ha durado en torno a una hora después de la cual Adelson ha marchado hacia en aeropuerto de Madrid-Barajas para poner rumbo a Las Vegas (EEUU) en su jet privado.

Una delegación de la Comunidad de Madrid ya mantuvo en abril una reunión con el magnate en Las Vegas. En ella, expuso las características y posibilidades que ofrecen los terrenos ubicados en la Comunidad de Madrid para albergar su centro de ocio y juego. En aquella reunión, el empresario norteamericano mostró su interés por las medidas liberales que ha puesto en marcha el Gobierno de Esperanza Aguirre y que han llevado a la región a tener la menor deuda de todas la regiones.

0 comentarios