Facebook Twitter Google +1     Admin

Si Grecia dice que a mediados del 2.013 habrá recuperación, pues....

20120428134038-busto-aristoteles.jpg
DEFIENDE LA PERMANENCIA EN EL EURO

Papademos anticipa la recuperación para la segunda mitad de 2013

ECONOMÍA.Lucas Papademos ha insistido en que la mayoría de los griegos está al tanto de las ventajas que suponen para su país la integración europea, y ha defendido que la permanencia de Grecia en la moneda única a pesar de que la asociación entre el país y el euro no ha arrojado los resultados previstos.

 

El primer ministro griego Lucas Papademos ha insistido en que el país comenzará a experimentar los primeros indicios de recuperación económica a partir del año que viene y defendió la permanencia de Grecia en la moneda única a pesar de que la asociación entre el país y el euro no ha arrojado, en su opinión, los resultados esperados

 

Papademos, no obstante, defendió que "la gran mayoría de los griegos reconoce y está al tanto de las ventajas múltiples y a largo plazo que suponen para el país la integración europea y el euro". "Tenemos que defender lo que tenemos especialmente ante los euroescépticos, los eurófobos y aquellos que se muestran a favor de la marginación", declaró al diario 'Ekathimerini'.

 

Las declaraciones del primer ministro griego llegan en previsión de las próximas elecciones, unos comicios considerados como prueba de fuego para la aprobación popular del nuevo plan de rescate para Grecia, donde el socialista PASOK, posiblemente, estará en minoría.

 

En opinión de Papademos, si el próximo Gobierno electo se atiene al duro plan de ajustes fiscales de la Eurozona, Grecia experimentará los primeros indicios de salida de la crisis en la segunda mitad de 2013.

 

 

 

 

 

 

 

28/04/2012 13:40 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris