Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Israel la única democracia en Oriente Medio con la que hay que colaborar y no atacarla porque supone el portaviones de la libertad y el progreso..

ECONOMIA. Tel-Aviv

Según relata el proyecto Starup Genome ,que cartografía los clusters más importantes del mundo,Tel Aviv  está en quinta posición ,se coloca delante de Los Angeles y Bangalore en términos de start-up.

Israel ocupa la 5ª plaza en la lista internacional  de start -up ,según estudio efectuado en el marco del proyecto Startup Genome ,realizado por los emprendedores Bjoern Herrmann,Max Marmer y Herman Dogrultan.en primer lugar se posiciona la Silicon Valley, y especialmente las villas de Palo Alto,Frisco, San José y Oakland. En segundo lugar está N.Y. que pasa delante de London y Toronto, respectivamente la 3ª y la 4ª en el posicionamiento. Tel Aviv es la 5ª delante de Singapour ,Bangladore y Moscú.
Tel Aviv.Museo de Arte:
El éxito de una startup se mide por:decisiones tomadas para la elaboración del producto, caracter satisfactorio del producto(construcción de prototipos, tests de clientes primeros),entrada de empleados, elaboración del modelo de empresa  e inversión en el marketing de ventas.
 

0 comentarios