Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Buena Noticia: 20 empresas españolas estarán este año en el NAB Show...

Buena Noticia: 20 empresas españolas estarán este año en el NAB Show...

DEL 14 AL 19 DE ABRIL EN LAS VEGAS

La 85 edición de la feria industrial profesional National Association of Broadcasters, NAB 2012, que tendrá lugar del 14 al 19 de abril en Las Vegas, contará con la participación de 20 empresas españolas, lo que supone un aumento del 17,6% respecto a 2011.


La feria también tendrá una superficie expositora de un total 734 metros cuadrados, un 22% más que en la última edición, según ha explicado la patronal tecnológica Ametic que coordina la participación la participación española en el evento.

Espacio para startups

Entre las novedades de este año, destacan el pabellón de ’cloud computing’ (informática en la nube) en el hall central y el loft para start-ups en el hall sur. En cuanto a los seminarios técnicos, resalta la sesión ’Explorando el Futuro de la Televisión Móvil Digital’ sobre las perspectivas de fututo de la televisión y la radiodifusión móvil.

La asociación ha explicado que, en esta edición, NAB se convierte en el destino "esencial" para los medios electrónicos y digitales y espera alcanzar la cifra de 1.600 expositores, con la participación de 200 nuevas empresas.

86 contratos y 20 millones de euros en 2011

En la pasada edición, las empresas españolas firmaron un total de 86 contratos por un valor aproximado de más 20 millones de euros. Asimismo, se realizaron cerca de 2.500 contactos con empresas, de los que más de 1.400 fueron nuevos, principalmente con compañías de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

0 comentarios