Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Una información de la Guardia Civil ha conducido a la identificación y localización del presunto asesino de Toulouse..

ULTIMA HORA ULTIMA HORA ULTIMA HORA ULTIMA HORA ULTIMA HORA ULTIMA HORA ULTIMA HORA

 

Una información sobre el francés de origen argelino Mohamed Merah que en estos momentos permanece atrincherado en su casa, que transmitió la Guardia Civil española a las autoridades francesas dentro de su habitual colaboración está en el origen de la búsqueda y localización de este presunto asesino. La información se habría elaborado por miembros de la UCE de la Guardia Civil el año pasado y en ella se habría detallado la filiación integrista de este individuo.

Ana Burrieza.21.03.12. Según ha podido saber, a través de uno de los redactores de France Press, la identificación del presunto autor del atentado en el colegio judío de Toulouse se realizó tras un informe “pasado” por los servicios de información de la Guardia Civil (UCE) en el que se identificaba a Mohamed Merah como un radical integrista islámico. La información se habría transmitido hace unos meses, cuando Mohamed Merah habría visitado España, donde fue localizado e identificado en reuniones con salafistas “controlados” por la Guardia Civil. Al comprobar que este volvía a Francia, la Guardia Civil, dentro de la colaboración habitual con los cuerpos de seguridad franceses, transmitió la información.

De esta información, obtenida en exclusiva, se deduce que sin la colaboración de la Guardia Civil, no se habría tan rápidamente al presunto autor de estos atentados que han estremecido Francia. Un nuevo éxito de los hombres dirigidos por Arsenio Fernández de Mesa, que demuestra una vez más su alta profesionalidad.

0 comentarios