Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Convocan una manifestación contra los sindicatos CCOO y UGT el 17 de mayo...

Por Aurora Ruíz Vique

 

La noticia se ha dado a conocer por la red social Twitter mediante un comunicado en el que se convoca en todas las ciudades de España una manifestación "contra los abusos que los sindicatos UGT y CCOO han perpetrado en estos 30 años de Democracia".

Aurora Ruíz Vique.13.02.12. Según los convocantes, provenientes del blog manifestacioncontrasindical17m, la movilización se produce porque los sindicatos "sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político" y acusan tanto a CCOO como a UGT de "dictadura", de abandonar a los trabajadores "cuando gobierna el PSOE" y utilizarlos para beneficio propio cuando lo hace el PP así como de haber hecho de la "figura del liberado" una "forma de vida".

Como principal razonamiento, la manifestación se convoca "contra quienes utilizan el dolor de las víctimas del 11-M para alcanzar sus objetivos políticos" y para que las personas a las que no les preocupa la "filiación política" de los trabajadores "sino sus derechos laborales".

"Tenemos que salir a la calle para frenar este abuso sindical"- exponen.  "Todos,  la gente de izquierdas y de derechas, tenemos que demostrar que somos una mayoría los que asumimos el reto de arreglar lo que ellos, con su connivencia, han estropeado; la calle es de todos, y  no solo de quienes consideran que cuando no gobierna su ideología, hay que quemar la calle..."

Igualmente, se critica que los líderes sindicales hacen "demagogia de obrero" mientras viven como burgueses, de manejar 500 millones del presupuesto público "de forma opaca y en su propio beneficio", de enriquecerse "con los ERE", y de hablar "ilegítimamente" en nombre del 100% de los trabajadores.

Por último, piden ayuda a los internautas para que den a conocer el manifiesto y la idea de movilizaciones y solicitan voluntarios por toda España a la dirección de email manifestacioncontrasindical17m@gmail.com a fin de "organizar y mantener el orden de la manifestación en cada una de ellas", además de "responder a los medios de comunicación".

2 comentarios

EX-CCOO -

Yo he conocido muy de dentro la organización y no sabéis a lo que os enfrentáis. Todo el que levante la voz con otra opinión, es un enemigo y como tal es tratado. Ya lo descubriréis.

Miguel Santamaria Portugalf -

Me parece estupendo que de una vez se enfrente la gente a estos sindicatos que lo ùnico que hacen es chupar y joder a los trabajadores.