Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

El paralelismo con Hitler y el Islam..

El paralelismo con Hitler y el Islam..

El ataque dentro de Elwyn Jones - el paralelismo con Hitler y el Islam, y 1939 y 2012
por Esmeralda Weatherwax (marzo de 2012...Se menciona con frecuencia que Adolf Hitler admiraba el Islam. La observación general se produce en evidencia es el libro de su "conversación en la mesa", cuando en una cena a sus acólitos en la interna del partido estaban pendientes de cada palabra. Esa noche, él dijo algo en el sentido de que la victoria de Carlos Martel en Tours en el 732, que detuvo el avance del Islam en Europa occidental fue una tragedia. En su opinión, había recibido las razas teutónicas el islam con su espíritu de la guerra desde el principio, habrían sido los amos del universo desde hace mucho tiempo.

Que el tío de Yasser Arafat, Haj Amin al-Husseini, el Mufti de Jerusalén, pasó gran parte de la guerra en Berlín, donde se le prometió cámaras de gas similares a los que trabajan en Auschwitz para los Judios de África del Norte y el Levante no es desconocida. El bosnio musulmán Handschar División de las SS tampoco es desconocido para el lector moderno.

Hace algunas semanas una búsqueda en google para otra cosa lanzó una oferta tentadora de un libro publicado en el verano de 1939, que dijo que "se ha decidido a" convertir "a 25.000 nazis al mahometismo. Ellos se organizaron en una asociación recién formada musulmán, Jamait-e-Muslimin, que ya tiene un acuerdo con el Mufti, líder de los árabes palestinos. "

La cita era de un libro llamado El ataque desde el interior por Frederick Elwyn Jones. Como era Lord Canciller en 1977, cuando me uní a la Función Pública y pidió que se le asignó al Departamento del Lord Canciller que ya estaba interesado. El uso de los mahometanos plazo, y la ortografía antigua del musulmán, destacó. Compré un ejemplar de segunda mano del libro.

Fue uno de una serie que se llama Penguin publicó Especiales del pingüino que eran sobre temas de interés urgente de corriente diseñado para ser publicados lo más rápidamente posible después de que el manuscrito fue completado. En ella Elwyn Jones, quien en ese momento era de 30 años de edad, abogado con experiencia de vivir en Alemania, escribe acerca de la expansión alemana y los preparativos para la dominación del mundo, y la necesidad de esta expansión y los males del nazismo que ser detenido. Las autoridades últimos que da para las pruebas que presenta (usó Hansard, The Daily Telegraph y The Guardian de Manchester mucho) están fechadas a finales mayo 1939 así que me imagino que el libro fue publicado a principios de junio, tres meses antes de la invasión alemana de Polonia y la declaración de guerra a Alemania. Una de las cosas que discute es que la próxima anexión alemana invasión / será después de Austria y Checoslovaquia - Polonia, Rumania u Holanda?

Él ve muchas similitudes con el nazismo y el Islam. Con el beneficio de 65 años de la expansión islámica desde el final de la Segunda Guerra Mundial el lector moderno puede ver aún más.

Lo que fue muy interesante fue que antes de escribir de Alemania, Hitler y los nazis pasó algún tiempo hablando de Mussolini y su relación con los musulmanes de las tierras alrededor del Mediterráneo, y su relación con los Judios de esas tierras.

En el capítulo II, "La Roma - Berlín Eje", comienza con una discusión sobre los fascistas parecen estar planeando para repartirse Europa - los alemanes quieren el norte de Europa y Rusia - el Mediterráneo va a ser "un italiano lago - los italianos podrían fantasía de los Balcanes, pero Alemania tiene sus propios planes - Franco tiene España y es neutral, pero los alemanes tienen un uso de los puertos ibéricos, etc Al final es la información que Mussolini a la conquista de Abisinia, como parte de un plan para contrarrestar su debilidad en el Mediterráneo oriental mediante la creación de un imperio en el norte de África oriental. Se declaró "Protector del Islam" y crear intrigas en Siria, Palestina y Libia contra Gran Bretaña y Francia. Esto es de P36.

Como se informó en la Cámara de los Comunes el 16 de febrero de 1938, en Palestina, "las mujeres italianas estaban disfrazados de agentes de la caridad y las monjas y se suministra a los árabes con imágenes falsas de atrocidades judías y le dijo a los árabes que su pobreza se debió a la británica mal gestión. Viajar camionetas de cine mostró a los árabes fingió imágenes de Judios matar a los árabes. . . La emisión italiana de Bari fue recogido en Palestina y entremezclados en un atractivo programa fue una serie de consignas como "Palestina pertenece a los árabes ',' Mata a los Judios" Vamos a volver a los árabes de Palestina-el brazo '".

Actividad similar, se dijo, tuvo lugar en Siria.

¿Eso no suena muy familiar, y unos 10 años antes de la fundación del Estado de Israel?

Mussolini, incluso trató de conseguir influencia en Yemen mediante el envío de un regalo del Emir de ametralladoras un carro blindado y pavos reales doce. Sin embargo, no todos los musulmanes estaba impresionado; 30.000 musulmanes (o musulmanes, como los llama Elwyn Jones) marcharon a través de Damasco, al grito de "no hay un solo Dios y Mussolini es su enemigo."

Luego se pasa a la afirmación de Alemania y de Hitler para ser Defensor de los Creyentes (página 43).

"Mientras que las sinagogas han sido incendiadas en Alemania de una mezquita ha sido construida en el corazón de Berlín, donde los musulmanes puedan desempeñar sus devociones.

Ese es un punto pequeño en el programa nazi para captar las simpatías de los árabes. Ministerio de Propaganda de Goebbels afirma haber descubierto una serie de puntos comunes con el credo nazi de la espada y las enseñanzas del profeta Mahoma "

A continuación se mencionan los 25.000 abrigos que van a enviar como misioneros del comercio y la política. Dos centros se han establecido para ellos en El Cairo y Bagdad - con ayuda de los profesores y los nazis empleados bancarios están penetrando en la prensa vernácula, clases de alemán, y el cine. Su otra herramienta es el Club Árabe, El Nadi El Arrabi, una organización panárabe, con miembros en todas las partes del Cercano Oriente y Europa y la sede de una de la Kurfürstendamm.



Luego se escribe de cometas con la inscripción "Viva Hitler" y carteles con el texto en árabe que se traduce como "El Judio va a utilizar cada centavo que gana de que usted compre el suelo", probablemente una referencia a los Judios de la tercera Alia, que se vendieron las tierras pobres que los árabes estaban dispuestos a descargar. Si se trata de los pantanos que lo drena, si el desierto que lo de regadío, sino que trabajó duro y con éxito de cría que la que los árabes no iba a funcionar.

"Una edición en árabe de Mein Kampf", apareció en 1939. Tiene una imagen de Hitler en la portada, bajo el título de "El Hombre Más Fuerte del Mundo". Hitler se ha encargado de eliminar a partir de esta edición en árabe del pasaje en el que pone a los árabes en un "grado de razas" inferiores. "(P. 45)

Mein Kampf sigue siendo popular en Egipto y Turquía para el día de hoy.

Capítulo IV se refiere el Progreso de la conquista nazi. A menudo se bromeó diciendo que el Islam, que a su vez Calles de la Religión de la Paz es en realidad la religión de las piezas, un pequeño pedazo de Bradford, un pedazo de Luton, muchas piezas del Sudán y Nigeria, un trozo muy grande de Israel. . . Este capítulo, escrito en la primavera de 1939 las negociaciones del avance nazi y "el plan de Hitler para la potencia mundial" por la conquista poco a poco. Durante el período 1933-1939 Hitler aprendió a "hacerse pasar por el zorro" y se pone la máscara de la paz. La respuesta a las protestas del Vaticano en la violación de Alemania del Concordato se asemeja a la doctrina islámica de la Hudna. La hudna es un tratado que puede profesar la paz permanente, y ser firmado por el otro lado, sobre esa base, pero que sólo es válido durante 10 años, siendo éste el período en el que los hombres que eran niños en el momento se convertirán en los hombres que pueden continuar la batalla a sus hermanos mayores y los padres comenzaron.

"El alemán fidelidad no significa fidelidad a la letra del tratado. . . significa la lealtad al pueblo alemán, siempre y en todos los casos ". (Pág. 80)

Una de las preparaciones que están bien en su lugar en el momento es el trabajo realizado entre los alemanes residentes en el extranjero. Que hubo colonias de alemanes que vivían en Polonia, los Sudetes y la región del Volga de Rusia es bien conocida. Pero había un gran número en todos los países de Europa, incluyendo Reino Unido, América del Norte y del Sur, Sudáfrica y Australia. Los nazis fueron enviados a cada grupo para difundir el credo nazi y 'radicalizar' en la misma forma que los musulmanes han estado emigrando hacia los países occidentales durante los últimos 60 años. Muchos se mudaron por razones económicas, o en las secuelas de la Gran Guerra, pero los nazis estaban localización e identificación de ellos. Si ellos se opusieron a nazificación sus parientes que permanecen en Alemania eran rehenes para asegurar la cooperación. En el capítulo V de la técnica moderna de la agresión que detalla el Código de 1939 para los alemanes en el extranjero.

"Todos los alemanes deben mantener los contactos sociales en exclusiva con los alemanes, porque de esa forma también ayuda a fortalecer el espíritu alemán de los que son débiles o vacilantes.
Todos los alemanes en el extranjero deben apoyar económicamente sólo alemanes y comprar en las tiendas alemanas. Sólo si no hay alemanes que pueden comprar a otros arios.
Cada empleador alemán debe emplear sólo la mano de obra alemana. Ningún alemán debe trabajar con o apoyar Judios de ninguna manera.
No se olvide de que su lugar está en las organizaciones extranjeras de Alemania y no en. "

El New Statesman and Nation informó el 02 de abril 1938 sobre el empleado de alta jerarquía judía de una empresa de Inglés, quien renunció por lealtad a sus colegas cuando su empleador se vio amenazada por el fabricante alemán para los que actuaron como agentes. (Pág. 138)

Los alemanes son para protestar enérgicamente cada desaire, para insistir en sus derechos en todas las oportunidades.

Todo esto significa que cuando el enfoque fragmentario a la conquista terminó después de que Polonia fue invadida y la guerra relámpago de 1940 se ingiere Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Luxemburgo y gran parte de Francia en un par de semanas la infraestructura de la ocupación nazi ya estaba en su lugar.

"Todos los estudiantes alemanes se llevan la insignia nazi, en el recinto de cada universidad suiza. Se les dice que deben hacerlo por dos razones, la primera, con el fin de acostumbrar a los ojos de los suizos a la cruz gamada, en segundo lugar de asustar a los numerosos enemigos con los que todavía tienen que contar en los países extranjeros. "(P. 119 )

Eso me recuerda a la creciente presencia de la hijab, niqab y el burka en las calles británicas, que se llevan por las agresivas mujeres jóvenes cuyas madres y abuelas se consideraban perfectamente modesta en un pañuelo de gasa.

Elwyn Jones, como puede verse en su carrera posterior era un hombre de trabajo firme y gran parte de su preocupación es para el proletariado alemán que estaban sufriendo, no sólo de la eliminación de la libertad de expresión de asociación y de expresión, pero el aumento de las horas y la reducción de en la paga y concomitante los niveles de vida en un régimen dedicado a la producción de "armas no mantequilla". Gran parte de la última parte del libro se dedica a esto, con mención en menos detalles de la situación en Japón con las ambiciones japonesas en el Lejano Oriente. No hay examen de las áreas donde Japón tiene un terreno común con Alemania y en menor medida Italia, y las áreas donde fueron Gran Bretaña y Francia para ser derrotado, se convertirán en rivales.

En el Capítulo VIII, dentro de Alemania se examina la relación nazi con la Iglesia Cristiana. Él es bastante contundente en el P167

"Para el nazismo es anti-Cristo, es un desafío deliberado y ataque a la fe cristiana y la doctrina."

Cita a Alfred Rosenberg, responsable de la educación política en Alemania, hablando en un mitin en Nuremberg en 1938.

". . . Ya hemos sido capaces de penetrar en la juventud alemana considerablemente con la filosofía nazi. . . el plan de estudios de todas las categorías en las escuelas ya ha sido hasta ahora re-formado en un espíritu anti-cristiana y anti-judío que la generación que está creciendo se protegerá de la estafa negro. . . "

Él habla de la valentía de Pastor Niemöller, mantenido en confinamiento solitario en su momento de la escritura, el mártir Rossaint sacerdote católico Padre y los opositores políticos de los nazis como Liselotte Herman, la madre de un bebé, que fue decapitado por sus actividades de resistencia con el Partido Comunista en junio de 1938.

A menudo nos dicen que estamos viviendo en una era de 1938/9 de apaciguamiento hacia el Islam el que está fallando, al igual que el apaciguamiento de Hitler fracasó, siendo un método poco inteligente de tratar con los agresores en cualquier nivel. Fue interesante leer la escritura de alguien sobre el fracaso del apaciguamiento, pero sin conocimiento, distintos de las contribuciones inteligente, de lo que estaba por venir.

Elwyn Jones cerró el libro con una nota positiva. Sentía que si Hitler fue desafiado con una verdadera demostración de fuerza iba a capitular y Alemania podrían ser condenados a penas. El nazismo, que prospera en la pobreza y el hambre puede ser derrotada por un activo programa de reforma social. La democracia se debe ser transformado y revitalizado. La negatividad en el señor Chamberlain baja la moral y los viejos en el poder resienten de cualquier responsabilidad que se da a los hombres menores de 40 años. (Elwyn Jones estaba a punto de 30 años cuando escribió esto!)

"La necesidad de actuar es urgente. Europa no ha dejado a la deriva hacia el caos durante los últimos siete años, no porque las fuerzas del poder, sino porque la falta de paz a sus representantes carecen de la voluntad de resistir a la agresión. Si se encuentran querer ahora, no tendrán una segunda oportunidad. "

Todos sabemos lo que ocurrió en septiembre de 1939. Elwyn Jones sirvió en la División del Ejército de Servicios Legales. Él era un abogado junior en los juicios de Nuremberg. Después de la guerra se convirtió en un parlamentario laborista de varios distritos electorales en el este de Londres, en medio de las elecciones que se procese a los asesinos moros. Bajo un gobierno laborista, fue nombrado Lord Canciller (entonces Jefe del Poder Judicial y con la responsabilidad de la administración de los tribunales) de 1974 a 1979. Él murió en 1989.
Me gusta · · Compartir

1 comentario

walter geovany -

estos dos son unos asesinos..chavez ya esta n el 5to infierno