Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

EL COMANDO RUINALCABA ESTÁ DETRÁS DE LAS MENTIRAS Y ALGARADAS DE VALENCIA..

 Y voy a desmontar lo que digo con 14 twits, por aquello de la importancia que las redes sociales han tenido en el falso conflicto.

1.- El instituto de Educación Secundaria Luis Vives de Valencia, donde surgió el foco de las protestas, jamás tuvo problemas de calefacción.

2.- Los alumnos de ese instituto jamás pasaron frío en las aulas, puesto que la Generalitat se encontraba al corriente de pago en electricidad.

3.- No ha habido recortes directos en educación que merme la calidad educativa, sólo un ajuste de los complementos de los docentes.

4.- Al parecer algunos profesores del Instituto Luis Vives, enfadados con los recortes, ofrecieron aprobados a los alumnos que se sumaran a las protestas.

5.- Esos mismos profesores no protestaron por el recorte salarial de Zapatero y ahora un ajuste muy inferior les parece de mucha gravedad.

6.- Albert Ordóñez, erigido cabecilla de la violenta revuelta, tiene 23 años y todavía cursa estudios en un módulo de Formación Profesional.

7.- Las protestas se han saldado con 43 detenidos. Ocho de ellos son menores de edad.

8.- Veinte de los detenidos tienen edades comprendidas entre los 18 y los 23 años. El resto tienen entre 24 y 71 años de edad.

9.- Dos de los detenidos son militantes de Esquerra Unida, cuya líder, Marga Sanz, medió directamente para lograr su liberación.

10.- Muchas imágenes difundidas por internet, que revelan la contundencia de los agentes, están manipuladas, según las últimas investigaciones.

11.- Los libros que esgrimieron los manifestantes se vendieron horas antes a las puertas de las facultades universitarias al módico precio de un euro.

12.- Curiosamente, entre el alumnado del Luis Vives, se encuentran hijos de dirigentes políticos de izquierda.

13.- La ‘PrimaveraValenciana’ es un dominio de Compromís-Equo, un partido minoritario de izquierda que creó una web dos días antes de los incidentes. y QUE ESTÁ RELACIONADA CON EL INDEPENDENTISMOS NAZIONALISTA VASCO Y CATALÁN..

14.- La sede del Partido Popular en Valencia fue atacada con piedras y bolas de acero.

     A partir de esto, saquen ustedes sus propias conclusiones y, especialmente, analicen el pollo que  el PSOE ha montado en el Congreso.

     Tambien es casualidad que el jefe de la Policia que aun esta en Valencia fue puesto por el antiguo gobierno, por lo que seguro debe ser buen amigo del dirigente socialista Rubalcaba y aun no ha sido destituido, que es una de los aspectos donde el gobierno de Rajoy no esta teniendo la suficiente mano dura, ya que lo primero que hay que hacer es quitar todo la basura que quedo el gobierno saliente.

     Y para finalizar decir, que hay un PARTIDO en ESPAÑA que ha perdido las elecciones que ha sido como todos sabemos el PSOE, estos tienen un problema clarisimo que es que no saben afrontar la gran derrota que han sufrido, y para ello estan utilizando su gran ventaja en esta sociedad que es el gran poder que tienen de movilizar masas de personas en su favor, cosa que el nuevo gobierno no es capaz de hacer entre otras cosas por que la forma de ser de las personas afines al nuevo gobierno es bien diferente. En realidad lo que quieren es que los andaluces extrapolen consecuencias falsas de lo ocurrido en Valencia y vuelvan a votar a los socialistas de la región, esos que le han estado robando los fondos a los parados...

0 comentarios