Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

El ataque contra Israel tiene su eco simétrico ,inmediato, en el ataque a su barrio,su villa de Europa....

El ataque contra Israel tiene su eco simétrico ,inmediato, en el ataque a  su barrio,su villa de Europa....

La batalla de Internet la estamos ganando.

par Jean-Patrick Grumberg

Digo en mi Blog ,en el Drzz,en el Dreuz, desde el año 2009 ,aunque nadie me crea, que los blogs pro israelitas estamos ganando la guerra de Internet.

Israel ha perdido la guerra de las imágenes,la guerra de los medios de prensa, pero cada dia ha ganado un poco más la guerra de internet.

Porque en intenet no es el nº el que cuenta(en eso siempre ganan los islamistas y sus complices) sino la riqueza de la propaganda y en eso son débiles en Internet. Su pensamiento plano se repite idéntico en sus blogs ,de manera totalmente previsible, cansando hasta a los mismos propalestinos. 

En internet lo que prima es la calidad de información lo que prima (en esto los proisraelitas  son excelentes) nuestra información es rica y diversificada.

Además de esta variedad  y de esta riqueza ,internet permite  aportar pruebas de lo que dice,permite mencionar fuentes,permite acceder al lector a los lugares  donde verificar la información.

 Como la verdad no necesita invención ya que existe,miles de lectores anónimos  ,sabedores de que internet les va a dar una información no censurada, acceden a  esas informaciones,a esos hechos.

A la inversa,las mentiras son una invención, los proislamistas no pueden apoyarse en realidades ,y el lector de sus blogs  queda desencantado. No es con encantos mágicos de propaganda que se tienen resultados.

En internet no hay censuras a la expresión de la verdad ,eso vuelve nerviosos a los islamistas. El tamaño de sus ataques contra  JSS news  hoy y contra Dreuz hace unos meses es la medida de sus derrotas  en sus filas,y del retroceso de su causa.

Por la fuerza de las cosas  es en los sites que trabajan para restablecer la verdad de los hechos sobre Israel que se encuentran las informaciones de la islamización de Europa y las masacres de los cristianos. …no hay que ir muy lejos para saber que el agresor  islamista de los franceses, europeos ,israelitas es el mismo.

Concluyo:

Un francés puede tener todas las razones  para no sentirse concernido por la guerra de los árabes para destruir Israel, porque un francés tiene otras cosas y otras dificultades en las que pensar.Es verdad,hasta que descubre , tras leer por azar un artículo,que el ataque contra Israel tiene su eco simétrico ,inmediato, en el ataque a  su barrio,su villa de Francia. Yesto es aplicable a toda Europa .Ese día su indiferencia sobre Israel se resquebraja , y ve que los árabes se han puesto febrilmente a trabajar por conquistar Francia y Europa...

Reproduction autorisée, et même vivement encouragée, avec la mention suivante et impérativement le lien html ci dessous :

© Jean-Patrick Grumberg pour http://www.dreuz.info/2012/01/pourquoi-jssnews-a-ete-attaque/

0 comentarios