Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

En Defensa de la Democracia Liberal..porque es Mejor..que cualquier Totalitarismo..

 

Por Phyllis Chesler

Primero vinieron por los paganos y los judíos. Luego vinieron por los cristianos. Y luego vinieron por los hindúes, budistas, zoroastrianos y Ba’hai.

¿De qué estoy hablando? Estoy hablando de la persecución Islámica de los infieles en todos los continentes — una persecución que todavía está en curso; acerca de las conversiones forzadas al Islam; y sobre el exterminio genocida de 80 millones de hindúes durante un periodo de seis siglos (1000-1500). 

Lo que he escrito sólo es la verdad histórica, como lo es la historia del racismo antinegro, esclavitud, discriminación de género y apartheid religioso  del Islam. Ibn Warraq tiene un libro nuevo y muy importante tratando de este tema. Se titula: Por qué Occidente es mejor. Defensa de un apóstata musulmán de la Democracia Liberal.

Sin embargo, es un crimen decirlo. Y es un crimen sugerir que una democracia liberal o constitucional debe defenderse contra el terrorismo yihadista.

Esto no es cierto únicamente en el Medio Oriente o en el Asia Central Islámica. Es cierto en las principales y más prestigiosas universidades en los Estados Unidos.

Por ejemplo, en el verano de 2011, Yale se deshizo del elegante y sofisticado Dr. Charles Small (La iniciativa de Yale para el estudio del antisemitismo de Inter-disciplinary), porque se atrevió a celebrar una conferencia en la que se debatieron el antisemitismo islámico y el terrorismo islámico. Esto indignó a los “palestinos”, sur-sirios, jordanos y egipcios en el campus. Se hicieron llamadas, se escribieron cartas.

El profesorado de la Ivy League, incluyendo los judíos, se puso extremadamente nervioso por tener tal judío políticamente incorrecto en su seno y en su facultad.

Así, aunque Yale no tenía que pagar un centavo por el esfuerzo del Dr. Small (llegó con su propia financiación), lo destituyó. El Dr. Small fue capaz de establecer una cabeza de playa durante cinco años completos. En estos tiempos, no está mal, pero especialmente en estos tiempos, no es lo suficientemente bueno.

Ahora, Harvard ha igualmente despedido a un distinguido y muy respetado profesor de Economía, un hindú de India, el profesor Subramanian Swamy. Enseñó en Harvard durante 20 años, cada verano.

Subramanian Swamy

Sabemos que muchos profesores por toda América predican diariamente contra Israel y contra los judíos sin perder sus empleos debido a su “odio” o el racismo. ¿Cuál fue su “crimen”? A raíz de un segundo ataque terrorista islámico en Mumbai (julio de 2011), en el que 26 personas fueron asesinadas y 130 heridos, el profesor Swamy escribió un artículo sobre esta tragedia. (*) Por favor, recordar que en 2008, yihadistas islámicos lanzaron un ataque largo y terrible en Mumbai, en el que fueron asesinadas 164 personas y heridas 308. El grupo islamista paquistaní detrás de esto eligió Mumbai porque es un centro comercial y de entretenimiento densamente poblado; fueron contra los occidentales, los turistas, los indios ricos y, por supuesto, los judíos.

El Profesor Swamy, también es el Presidente del partido Janata y fue Ministro de comercio e industria de la India, así como ex Ministro de Justicia y Derecho. Esto hombre ilustrado publicó un artículo de opinión en un periódico indio en el que recordó a sus lectores la larga historia de persecución hindú en manos musulmanas y las contemporáneas intenciones declaradas de grupos terroristas pakistaníes para convertir toda la India o matar a aquellos que se resistan. Sugirió adoptar una “mentalidad hindú” como la primera medida para luchar contra esto

En una carta al Rector de Harvard, Drew Gilpin Faust, Dr. Jagan Kaul, profesor jubilado de Derecho Internacional y Presidente de Diversity-USA, defendió el derecho del Dr. Swamy a expresar su opinión sin ser despedido porque esa opinión fuese vista por algunos estudiantes de Harvard y por un puñado de altamente politizados de profesores, como un “discurso de odio” anti-islámico.  El profesor Kaul escribe:

El Dr. Swamy ha afirmado claramente que el “terrorismo islámico es el principal problema de la seguridad nacional de la India…. ya que el sucesor de Osama bin Laden como líder de al Qaeda ha declarado que la India es el objetivo prioritario de esa organización terrorista y no Estados Unidos”. Hacia la parte final de su análisis el Dr. Swamy ha resumido los objetivos del terrorismo islámico en la India. Cree que su objetivo número 1 es intimidar a India en Cachemira…. Al exigir la abrogación del artículo 370 de la Constitución india el Dr. Subramanian Swamy ha estado tratando de revertir el peligroso avance del Islam Wahabi en el subcontinente indio y en el proceso de salvar a los Estados Unidos de tener que lidiar con una evolución más desagradable, sangrienta y compleja del mundo.

“Qué desafortunado y lamentable es que el Dr. Swamy sea desterrado porque mostró la sabiduría, fortaleza y coraje para hacer lo correcto por combatir a los jihadistas antes de que sea demasiado tarde”.

El 06 de diciembre de 2011, el profesor Swamy fue despedido oficialmente de Harvard. No sé si él tiene algún recurso legal. Sin duda está dañada la reputación de Harvard — tal y como ha sido la de Yale.

El profesor Swamy debe poder escribir artículos de opinión en la India y que no se actúe contra él en los Estados Unidos.

No sé si predica contra los musulmanes en sus clases de economía. Sabemos que muchos profesores por toda América predican diariamente contra Israel y contra los judíos sin perder sus empleos debido a su “odio” o el racismo. Sé que los infieles son malditos en muchas mezquitas y madrazas y en las universidades islámicas en todo el mundo. ”

Esta situación nos afecta a todos. Occidente debe comprender que silenciar a hombres como el profesor Swamy es en cierto sentido un acto de la Jihad. Estamos ayudando a los fundamentalistas islámicos en su intento de dominación en India y Asia Central.

La profesora Phyllis Chesler es autora de quince libros, entre ellos mujeres y locura (Doubleday, 1972), la muerte del feminismo: ¿cuál es el siguiente en la lucha por la libertad de las mujeres (Palgrave Macmillan, 2005) y más recientemente, El nuevo antisemitismo. Es cofundadora de la Asociación para las mujeres en la psicología y la red de salud nacional de la mujer.

Arutz Shevá http://www.israelnationalnews.com/Articles/Article.aspx/10998#.Tuw3AbLz2sp

En diciembre de 2005, el príncipe saudí Al-Waleed bin Talal donó $ 20 millones tanto a la Universidad de Harvard como a la Universidad de Georgetown para financiar los estudios islámicos. Es posible que una de las contrapartidas a esa generosidad sea esta demsotración de “libertad de expresión” al modo islámico.

(*) Los párrafos mas “políticamente incorrectos” del artículo de Swamy “Cómo acabar con el terrorismo islámico”, puede que sean: “La explosión terrorista en Mumbai el 13 de julio de 2011, requiere de una decidida búsqueda del alma por los hindúes de la India. Los hindúes no pueden aceptar que murieran de esta forma Halal, una hemorragia continua todos los días, hasta que la nación finalmente se derrumbe.” Señaló que” hay alrededor de 40 ataques terroristas publicados y no publicados por mes en el país. Por ello en la reciente publicación del Centro Nacional de Contraterrorismo EE.UU, “Cronología del terrorismo internacional” se afirma: “India sufrió más actos terroristas que cualquier otro país” “

A la luz de esta lucha por la vida de la India, Swamy ofreció una serie de estrategias para la defensa de la India. Incluso invitó a los musulmanes con conciencia a participar en la defensa contra la jihad y la supremacía islámica: “En esta respuesta, los musulmanes de la India puede unirse a nosotros si realmente lo lamentan por los hindúes.”

Instó a que “y por pequeño que sea el incidente terrorista, la nación debe tomar represalias, no por medidas y respuestas “contenidas”, sino por una represalia abrumadora. De lo contrario ¿cuál es la alternativa? ¿¿Caminar humildemente a la muerte esperando que nuestras “controladas” respuestas serán recompensados ?? ¿por nuestros vecinos y sus clientes? Habremos vuelto al año 1100 DC, dejemos de engañarnos con una credulidad suicida. No seremos demonios por castigar a los terroristas y sus patrocinadores. Debemos tomar represalias “.

En consecuencia, recomendó que cuando los yihadistas islámicos “exploten nuestros templos y maten a los devotos hindúes,” que las mezquitas también deben ser “eliminadas” como un “ojo por ojo.” A la luz de los esfuerzos islámicos en “hacer de la India un Dar ul Islam” ( es decir, la Casa del Islam, la tierra gobernada por la ley islámica), Swamy dijo que la India debe “poner en práctica el Código Civil Uniforme, el aprendizaje obligatorio del sánscrito y el canto de “Vande Mataram” (Himno nacional de la India) obligatorio, y declarar la India como Hindú Rashtra en la que sólo los no -hindúes pueden votar si reconocen con orgullo que sus antepasados son hindúes.”

0 comentarios