Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

YO TAMBIÉN ESTOY EN DEFENSA DE SUBRAMANIAN SWAMY..!! Pásalo..!..

por gedeon98

 

Leyendo el gran artículo de mi buen amigo Malapeste me ha ido entrando conforme avanzaban las líneas y los párrafos un sentimiento se vergüenza, de desesperación y de impotencia que me ha llevado a escribir un comentario sobre el mismo que al final ha acabado siendo relativamente largo.

 

Por ello he preferido crear este nuevo artículo. Para reforzar mi apoyo a este digno profesor a quien ha intentado silenciar una institución que con ello se ha puesto definitivamente del lado de la intolerancia, de la intransigencia y de la barbarie.

 

Una institución cuya actuación debiera haber sido bien diferente, de apoyo sin fisuras a este profesor que sólo ha expresado una opinión personal referida a un asunto general que nos afecta a todos. Llevamos treinta años aguantando estoicamente agresiones armadas, asesinatos, secuestros, violaciones, intimidaciones. Y nuestra postura de apaciguamiento sólo ha servido para que eleven el tono de sus actuaciones. Aquellos que han tenido la osadía de alzar su mano y su voz para defenderse de esos ataques han sido invariablemente criticados y tachados de los calificativos más variopintos, desde fascista hasta reo de crímenes contra la Humanidad.

 

Sinceramente resulta abrumadora la pérdida de dignidad de instituciones tan singulares, en aras de un ilegítimo deseo de enriquecimiento material. Es mucho mejor que ambas universidades, y cualquiera otra, opten por la reducción de gastos superfluos en lugar de vender su alma a los petrodólares.

 

Verdaderamente fue una tragedia que los principales yacimientos de petróleo se encontrasen en territorio musulmán, ya que esa es su principal arma indirecta , como fue mediante la generación de la brutal crisis del 73 ante su derrota en la Guerra del Yom Kipur, y también indirecta mediante el empleo de los ingresos del mismo para gastarlo en armas y sobornos a gentes de escasos escrúpulos como estos de quienes estamos tratando.

 

La actuación de ambas universidades no deja lugar más que al asombro y a la indignación ante tamañas actuaciones. Viene a ser una consagración de lo políticamente correcto (yihadismo y apoyo al extremismo nislámico) frente a la valentía de aquel que tiene el coraje de clamar en contra de los asesinos aún a riesgo de su vida (este triste caso del profesor Subramanian Swamy y de otros como él que sin duda han sido también depurados en muchos lugares del mundo)

 

¿Acaso no revestiría mayor legitimidad la ilegalización del islam debido a la apología e inducción que hace a la violencia y al crimen contra aquellos que no lo abrazan o no se dejan dominar por él?

 

¿Acaso no sería justo ilegalizarlo por la inducción al asesinato que hace de aquellas personas que lo abandonan por discrepancias ideológicas o espirituales?

 

¿Acaso no sería justo ilegalizarlo por la inducción al asesinato de aquellas personas que maltratadas por su esposo o esposa buscan consuelo en otras personas viendose olbligadas con ello a cometer adulterio? ¿Es el adulterio merecedor del castigo de la muerte?

 

¿Acaso no sería justo ilegalizarlo por la brutal represión que hace de la mujer?

 

¿Acaso no sería justo ilegalizarlo por el brutal castigo que recibe la homosexualidad, una opción que aunque no comparto sí que respeto? Tengo amigos de esta opción sexual de hermosa y pura alma que tienen derecho al Amor y a la Vida.

 

Espero sinceramente que este profesor no dependa económicamente de su empleo y que pueda seguir sentando cátedra sobre asuntos tan importantes como son la superviviencia de nuestra cultura equilibrada, moderada y humanista, frente al cerril y criminal deseo de dominación totalitario que propugna y aplica en muchos lugares ese credo maldito que es el islam.

 

Es indigno de una institución con tanta Historia que la inmoral actuación de su Consejo de Estudios ensucie su nombre de la manera que lo han hecho estos dos casos tan lamentables y criticables. Seguirá siendo a los ojos del común una gran cosa ser titulado de Harvard o de Yale. Pero, sinceramente, para mí han perdido todo el respeto que debía tenerles.

 

Recibir honores de una institución antisemita e islamófila como las citadas no creo yo que sea algo que jamás me llegue a agradar.

 

“Honoris causa…” ¿Cómo tienen la desfachatez de emplear esa palabra…? Académicos de caros caldos y raros caviares…

0 comentarios