Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

El total desastre zapateriano.

El peor presidente de España

por as1944

zpPalestino.jpg

La herencia que deja la izquierda,socialista y proterrorista domésticos y palestinos a los españoles.
Los españoles tienen la más alta tasa de paro  ,con un 22,8%  y son seguidos por Grecia  que tiene un 18,3%.Austria con un 4,1&,Luxembourg un 4,7% ,Paises Bajos el 4,8%. Están afectados tales países ,pero no tanto como los españoles que enfrenten un país destrozado y saqueado por la Admon. socialista y sus ” brillantes ideas”.
El desastre es total.Afecta a los mayores,que pierden el trabajo sin esperanza de un nuevo empleo  al verse excluidos,por la edad,del mercado laboral  y afecta a los jóvenes,en España el 48,9% de los que tienen entre 15 a 24 años están en el paro. Tasa de aumento del 10%. (Comparemos:en Francia son un 24%,y la media en la UE de jóvenes en paro es del 22%. En Italia estando mal la tasa de paro es del 8,5% general)
En España hay una infinidad de jóvenes que abandonaron sus estudios  para conseguir ganancias en el ramo turístico,al explotar todo el sector se encuentran una situación siniestra. Hay una cantidad grande de ellos en empleos parciales,precarios  ,etc…y otros en una preocupante inactividad  que acarreará ,sin duda,malas consecuencias.
Las perspectivas no son buenas.Salir de este agujero es labor de titanes.

0 comentarios