Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Las feministas de la Izquierda Caviar VISA Oro, entre tanto, mudas y ciegas: Una mujer acusada de adulterio y su hija de 7 años mueren a pedradas en Afganistán..

Lapidado

Imagen de una lapidación.

Un grupo de hombres armados ha matado a pedradas y a tiros a una mujer y a su hija en la ciudad de Ghazni, en el este de Afganistán, según han informado fuentes de las fuerzas de seguridad a la cadena británica BBC este viernes. Las feministas occidentales, entre tanto, callan ante este nuevo caso. Ver video sobre los horrores de la lapidación.

Estas fuentes han afirmado que estos crímenes han sido cometidos por los talibán, que habían acusado a la mujer de “desviación moral y adulterio”. La Policía ha dicho que dos hombres han sido detenidos en relación con estos hechos.

Los crímenes se cometieron este jueves a tan solo 300 metros de distancia de la oficina del gobernador de la provincia homónima, en la zona de Jawaja Hakim, donde vivía la familia.

La oficina también está cerca de la comisaría del jefe de la Policía y del edificio que alberga un Equipo de Reconstrucción Provincial. Las fuentes han contado que unos individuos armados entraron en la casa donde la joven viuda vivía con su hija de 7 años y las sacaron al patio, donde las apedrearon y después las mataron a tiros. “Los vecinos no ayudaron ni informaron a las autoridades a tiempo”, ha indicado un responsable.

Según las autoridades, algunos líderes religiosos de Ghazni han emitido ‘fatuas’ (órdenes en la religión musulmana) en las que se pide a la gente que avise si alguien ha cometido adulterio.

0 comentarios