Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Libertad para Cuba...No a la barbarie, la dictadura y a la miseria del socialismo..

    
Escribe un nombre para etiquetar:

DENUNCIA
Podrán darse cuenta de la miseria humana de la llamada revolución de los Castro que le temen a mujeres que marchan con Gladiolos por las calle de la Habana pidiendo libertad para sus familiares presos por la dictadura, ahí está la plebe de siempre pagada por los dictadores,temen tanto perder el poder que le lanzan estas turbas sobre débiles mujeres desarmadas y frente a la vista de la policía que no hace nada porque son el mismo régimen, llegando al punto de eliminarlas por medios bien disimulados.
Creo que el Mundo, con sus cuerpos diplomáticos, los intelectuales y toda su clase influyente tienen que sentirse abofeteados y muy abochornados de que estas cosas sucedan en pleno siglo XXI

LA VOZ DE CUBA
¡¡¡DIVULGUEMOS POR TODOS LOS MEDIOS EL ASESINATO DE LAURA POLLAN!!!

Hermanos cubanos, hombres y mujeres libres del mundo:

En estos momentos de profundo dolor, es sumamente importante, la divulgacion por todos los medios de la prensa escrita y digital, el vil asesinato de la lider de las dignas y valerosas Damas de Blanco, Laura Pollan, inducido por los servicios de la inteligencia castrista y llevado a efecto por sus turbas paramilitares, con la complicidad de medicos al servicio de la tirania.

¿Las pruebas de este cobarde crimen?... ¡¡Son muchas y mas que evidentes!!

¿No es prueba esta foto, donde despues de golpeada, mordida y arañada, se ve claramente la mano de un esbirro castrista, hundiendo sus sucias uñas en el antebrazo derecho de Laura?

¿O es que tampoco son pruebas, las denuncias llevadas a efecto con anterioridad y que constan en videos, de numerosos casos en que Damas de Blanco y de Apoyo fueron "pinchadas", al mejor estilo stalinista, con agujas infectadas, las que les crearon desagradables sintomas en su salud y diversas secuelas patologicas?

Las muertes del comandante rebelde en prision, Cesar Paez, de los dirigentes exilados, Manuel Artime y Jorge Mas Canosa, los que gozaban de perfecta salud y a los que se le detectaron "de la noche a la mañana" enfermedades terminales, las que sin duda fueron inoculadas con agresivos agentes bacteriologicos, creados en los laboratorios biotecnologicos castristas ¿no son antecedentes a considerar?

¿Por que razon la premura en llevarse el cadaver de Laura del hospital y de cremarla de manera expedita, eliminando de esta manera cualquier investigacion futura sobre su fallecimiento?
¿Por que? ¿por que?.... nos preguntamos muchos.

No obstante, podemos hacer algo en favor del esclarecimiento de este crimen y que con todo respeto les transmito.

Hoy es domingo y las agencias de noticias de la prensa escrita y digital, canales de radio y television, solo trabajan parte del tiempo. Aprovechemos todo este dia domingo, para inundar esos medios con nuestras denuncias sobre el crimen, para que asi, el lunes, todo el mundo y especialmente nuestro pueblo en intramuros se informe del aborrecible hecho. Tambien seria de suma importancia, comunicarnos con nuestros familiares en la isla y pasar la noticia. En fin, con nuestro activismo, sentemos a la tirania en el banquillo de los acusados, como se merece.

Laura Pollan, las Damas de Blanco y de Apoyo, la oposicion cubana y nuestro oprimido pueblo, se lo merecen.

¡¡¡Arriba cubanos!!!
Laura Pollan Vive

0 comentarios