Facebook Twitter Google +1     Admin

El pensamiento basura del abuelo milloneti Hessel..

Para los compradores de su folleto, por muy lobotomizados que estén, tiene que hacerles rechinar las neuronas que su ídolo intelectual, junto al Wyoming, aplauda al mismo gobernante que ha creado cinco millones de parados, ha recortado las pensiones y bajado los salarios de los funcionarios, ha endeudado al país para lustros, ha malgastado el dinero público, se ha humillado ante Bush y Obama, se ha rendido a los mercados de Mordor, ha subido las tarifas de la luz, ha comido con Botín, ha hecho favores sin cuento a los ricos, ha mentido cientos de veces, ha mandado tropas a varias guerras, ha dado cientos de millones a los bancos y cajas, y va a reformar la Constitución para prohibir el déficit ahora que España no va a poder cumplir sus objetivos.

¡Menuda sorpresa para nuestros revolucionarios de pantalón corto! Hace unos días, tuvieron que tirar los muebles comprados en Ikea porque su presidente fue nazi (nacional-socialista); y ahora no pueden leer al abuelito Hessel porque les pide votar a ZParo.

¡A ver si el coetáneo de Carrillo va a ser un agente del capital y su brazo político, el PSOE! jeje...

Otro pensamiento-basura de Hessel.

Hay que inventar una nueva democracia

Vaya, lo mismo que decían los falangistas, los de Acción Francesa y los socialistas.

¿Qué democracia nueva propone el abuelito? ¿La orgánica de Cebrián y Laín Entralgo?, ¿la popular y proletaria de Stalin?, ¿la revolucionaria de los Castro?, ¿la bolivariana de Chávez?, ¿la islámica de Jomeini?

07/09/2011 22:01 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris