Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Si España tiene empresas prometedoras porqué su gobierno socialista es un desastre.

@C. Otto   31/05/2011 06:00h

Seis empresas españolas, entre las 100 más prometedoras en el ámbito tencológico

Buenas noticias para el emprendimiento en España: seis empresas españolas (Transactional Track Record, Incita, Sustainable Reference, JustinMind, Anboto y Anaxomics) han sido uno de los galardonados con el Red Herring 100 Europe, un premio que se entrega a las 100 compañías privadas líderes en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) cada año.

Transactional Track Record
Transactional Track Record es un servicio premium online de apoyo a las decisiones de inversores, empresarios y asesores. Incluye la mayor base de datos de transacciones del mercado hispano-portugués, así como el acceso a los detalles financieros de las empresas implicadas.

Anaxomics
Anaxomics es una empresa que hace poco desarrolló una tecnología propia que permite integrar toda la información conocida sobre redes biológicas y mecanismos de acción de medicamentos en una gran red interconectada, y posteriormente “entrenar” esta red para predecir la futura eficacia y seguridad de medicamentos en desarrollo.

Anboto
Anboto es una empresa de soluciones tecnológicas que permiten la relación interactiva, fácil e inteligente de los consumidores con ordenadores (productos o servicios online o inline) por medio del Lenguaje Natural. Anboto permite mediante un diálogo abierto o libre (no guiado), el acceso y recuperación de la información, la compra de productos y/o servicios de manera multimodal, haciendo más natural la relación Human-Computer y permitiendo, en caso necesario, un mejor acceso a las personas discapacitadas. Las soluciones de ANBOTO reducen significativamente, o sustituyen por completo, el contacto directo con agentes humanos en lo relacionado con tareas repetitivas, mecánicas, etc.

Incita
Incita es una empresa dedicada a la Investigación, Desarrollo, Innovación e Implantación de Tecnologías de la Información. Su objetivo a corto y medio plazo pasa por ser uno de los referentes internacionales en la investigación avanzada de las tecnologías de la información.

Justinmind
Justinmind se ha especializado en llevar a cabo simulaciones de aplicaciones informáticas. Recientemente ha desarrollado Justinmind Prototyper, un producto que permite validar las funcionalidades de aplicaciones para PC, web y móviles, mediante prototipos y simulaciones, y Justinmind Server, para publicar, compartir y revisar prototipos mediante el navegador de Internet.

Sustainable Reference
Sustainable Reference ofrece servicios de consultoría, certificación y diseño sostenible. Especializados en encontrar un balance entre los apartados económicos, ecológicos y sociales para proyectos arquitectónicos, urbanísticos y paisajísticos, colaboran con empresas, instituciones y particulares en ayudarles a identificar e implementar aquellas soluciones que aportan los mayores beneficios sostenibles.

Un gran escaparate
Empresas como Facebook, Twitter, Google, eBay y Skype fueron destacadas en sus inicios por los editores de Red Herring como los líderes que cambiarían la forma de trabajar y de vivir. Los editores de Red Herring han evaluado rigurosamente más de 800 compañías privadas, analizando con todo detalle sus datos financieros y criterios como la calidad de la gestión, la visión estratégica y la dedicación a la investigación y al desarrollo

0 comentarios